Javirosvega - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TSI 180cv DSG7 4M Blanco Puro 2018

Javirosvega

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas a todos. Aún no tengo el coche en mi poder, pero he ido a verlo y firmar. El martes si todo va bien me lo darán.

El bicho es un 2.0 TSI 180cv sport con acabado rline, airbags traseros, keyless y rueda de repuesto.

Adjunto la foto de hoy mismo en Sealco (Madrid)
Y prometo hacer una buena presentación e impresiones cuando le tenga la semana que viene.

El coche lo pedí el 30 de Mayo, se fabricó en semana 29 (16 julio) y me lo entregarán el martes 21 de agosto si todo va bien. Casi 3 meses de espera interminable.

Un saludo!

20180817_120231.jpg

Última edición por un moderador:
Precioso lo mires por dónde lo mires. Ahora a poner muchas fotos en cuanto te lo den.
Salu2.

Que lo disfrutes mucho, @Javirosvega ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esa primera imagen de la máquina. Se ve elegante, imponente, precioso. Al menos espero conocerlo más en detalle en breve... no nos prives de un buen reportaje fotográfico en cuanto puedas, por favor! :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Enhorabuena @Javirosvega !!
Ya no te queda nada para disfrutarlo.
A la espera quedamos del reportaje completo... ;)

Que bonito y ese motor, impresionante¡¡¡¡
Disfrútalo y recuerdo darnos tus impresiones y alguna foto más.
Saludos.

Muy chulo! En esa foto parece hasta pequeño ;)

A disfrutarlo! Ya contaras que tal con ese motoraco!

Está muy chulo y cuentas con un gran motor. Te deseo que lo disfrutes por años...

20180827_013933.jpg Actualizo. Ayer me entregaron el coche, y he detectado dos fallos en la entrega. Uno de ellos el puerto obd suelto, y el otro el led de la pta del conductor (alarma)

El comercial se portó, me dio 2 keyfinder, un data plug, vale de 20e en gasolina, dos set de chaleco-guantes y triángulos, un parasol, las barras de techo y un set de limpieza.

No tuve queja ninguna, se tiró conmigo casi 3h y salvo el mal sabor de boca de los dos fallos encontrados el resto se dio muy bien.

Última edición:
Enhorabuena!!!!!.......sigo pensando que blanco,rline y suzuka un tuercecuellos.
Buen pepino te has agenciado bandido:whistling::whistling:.

Salu2.

20180827_015327.jpg 20180827_012713.jpg
Subo las primeras en su cueva recién llegado de viaje.:)

20180826_211743.jpg 20180826_211830.jpg

7.3l de media en 147km desde Alcorcón(Madrid) hasta mi pueblo. Nada mal para el 2.0tsi :)

20180827_013633.jpg 20180827_013607.jpg
Mañana prometo fotos en condiciones :rolleyes: que me he liado a hacer unas mods con obd11. Por cierto lo recomiendo 100x100 dado que es muy útil. Las modificaciones en cuestión que he hecho han sido:
1. Quitar lag del acelerador
2. Techo comfort(apertura y cierre)
3. Litros a repostar en fis
4. 5 intermitencias
5. Secado de los discos de freno a off
6. Luces de intensidad del clima en auto
7. Test agujas
8. Luces de emergencia

Me queda pendiente el video in motion y alguna otra cosa para mas adelante.

Está muy chulo y cuentas con un gran motor. Te deseo que lo disfrutes por años...
Gracias!

Enhorabuena!!!!!.......sigo pensando que blanco,rline y suzuka un tuercecuellos.
Buen pepino te has agenciado bandido:whistling::whistling:.

Salu2.
Llevo las llantas de serie jeje :sneaky:

Muy chulo! En esa foto parece hasta pequeño ;)

A disfrutarlo! Ya contaras que tal con ese motoraco!
Gracias! De momento encantado con el coche. El motor es una gozada por lo poco que lo he conducido y muy silencioso

Muy bonito ahora a disfrutarlo:thumbsup::thumbsup:
Gracias!

Muy bonito y muy buen consumo. ¿Tienes foto de ese consumo en el display?

Muy bonito y muy buen consumo. ¿Tienes foto de ese consumo en el display?
He subido la del digital cockpit. En el multi no hice foto del consumo. Ha sido en 147km sin pasar de 118kmh

Volver