Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno anda dando tumbos de aquí para allá, perdón.No si ya vimos tu intento de preguntar antes de presentartevenga a leer un ratín y ponnos la duda que tengas
Bueno hombre! Que perdon ni que nada, si lo decia en plan comentario "para romper el hielo"Bueno anda dando tumbos de aquí para allá, perdón.
GraciasBienvenido trekstorone![]()
, Gracias CarlosBienvenido!!!!!
Gracias Jocleiv. Vaya "tractor" llevas, ese cual es el full equipe? Impresionante.Bienvenido!!
Jejeje, si graciias. Era el moleo más alto. Aunque ahora ya hay otro que me supera en 7 cvGracias Jocleiv. Vaya "tractor" llevas, ese cual es el full equipe? Impresionante.
Gracias Tyrol.¡Bienvenido, trekstorone!![]()
Hola TREKSTORONE, no tienes un RNS510, tienes un navegador chino, y lo que planteas puede ser posible pero no creo que haya nadie de aqui que lo haya probado.hola a todos, ya se que es tarde, pero he probado el sistema de navegación del IGO del RNS 510 y no me convence mucho, asi que me surgió la posibilidad de instalar TOMTOM y sus mapas que lo conozco mas, me es mas fácil su manejo y ya tengo grabados muchos puntos de interés. Mi pregunta es: ¿Es esto posible? Creo que el sistema operativo del RNS 510 es Windows CE, o sea que instalándome el tomtom para PDA o Windowes CE, en principio debería de ir? no?. Bueno os dejo esa duda ahí, y a ver si alguien ya ha probado, porque las continuas interrupciones de la radio con los avisos del navegador me tienen frito, ni me entero de la radio porque me corta el navegador, y no me entero del navegador a veces por la radio. Existe solución para estos cortes? Gracias chicos