Javier

Tema en 'Preséntate' iniciado por 764918, 20 Ago 2013.

  1. 764918

    764918 Tiguanero Activo

    Buenas Shire, gracias por la aclaración. Pues tendre que probarlo a ver. Por cierto he visto navegadores de 8 pulgadas que andan por ahí con multitud de posibilidades. Alguien sabe decirme si seria una buena idea de instalar uno? estoy buscando el original de RNS 510 pero al ver los otros he pensado en si seria mejor el de 8 pulgadas. No se si todos son falsos (chinos) o es que hay algún modelo que si es el de wolkswagen.

    Y por otro lado, que diferencias son las de un chino y el original RNS 510? Llevo mirando montones de fotos sobre el RNS 510, y me gustaría saber como es la botonera del original. Hay algunos que llevan el setup a la derecha, otros a la izquierda, estoy echo un lio. Alguien puede dejar aquí una foto del original de verdad? Gracias
     
  2. Galapo

    Galapo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Saludos desde Canarias Javier ,,, bienvenido al foro

    Yo no tengo RNS510 pero en lo poco que pueda aportar ,,, aqui nos tienes.
     
    A 764918 le gusta esto.
  3. 764918

    764918 Tiguanero Activo

    Gracias Galapo.
     
  4. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas, aquí en un hilo de Multimedia y Audio, decia esto DJKILL:

     
  5. 764918

    764918 Tiguanero Activo

    Gracias Shire y Shaktale77 por recordarme las diferencias visuales en el foro. Quizás no me exprese correctamente del todo. Ahora ya se exactamente cual es el original, pero internamente parece ser que funcionan muy parecidamente. Yo no sé que puede llegar a controlar el original, y que "NO" puede llegar a hacer el "chino". Es decir, vale la pena en mi caso, cambiar a un original, sabiendo que funciona el DVD, el cd, el mp3, el usb, la radio, el navegador, etc? He notado algunos inconvenientes como cuando funciona el navegador y la radio, la preferencia es del navegador y genera cortes de audio en la radio para que el navegador tenga prioridad. Es lo único malo que veo en este chino. Lo demás parece que va todo bien. Que diferencias notaría, o podría tener, el original, mas que el chino.

    Ya he recibido el cable Vag-Com, y le he hecho el test. Tengo algunos errorcillos de los sensores de proximidad, pero todo bien.

    Bueno gracias de nuevo.