JaviBR7 - Tiguan 11/17 2.0 TDI 150 CV DSG7 Blanco

Me acaba de llegar la linterna que dijiste, pero cuando la pongo en el conector, no funciona, solo funciona la linterna normal cuando le doy al motor, será que el soporte de AliExpress no será compatible con esta linterna?
He de decir que he conectado tanto el + como el cable que carga al mismo pin, pero la otra linterna si funciona
La referencia de la linterna que te pase es exactamente igual que la que monta el Tiguan solo que luce blanco en vez de amarillo, comprueba que los pines hagan buen contacto o que internamente no tenga nada raro, pero te debe funcionar exactamente como la otra

La referencia de la linterna que te pase es exactamente igual que la que monta el Tiguan solo que luce blanco en vez de amarillo, comprueba que los pines hagan buen contacto o que internamente no tenga nada raro, pero te debe funcionar exactamente como la otra
ya he probado y nada, he probado a cambiar de pines... con la de Ali funciona, con la original no... acabo de pedir otra base, pero esta original, no me extrañaría que la de Ali no diera el voltaje necesario para que haga funcionar la original.

Muy guapo y útil el brico del side assist :thumbsup:, ojalá lo hubiera comprado de serie así.

esta semana ire actualizando que la verdad tengo esto bastante abandonado.
hoy a tocado hacer toda la instalación de la rueda de repuesto.

WhatsApp Image 2025-03-21 at 10.20.22 (2).jpegWhatsApp Image 2025-03-21 at 10.20.22 (1).jpegWhatsApp Image 2025-03-21 at 10.20.22.jpeg

Como os prometí, os mando mis avances.
IMG_4228.jpeg
Volante Sport R-Line

IMG_4230.jpeg
Palanca iluminada oem
IMG_4231.jpeg
Pantalla Discover pro 9.2
IMG_4229.jpeg
Dashcam
Iré actualizando

Volver