Javier Sempere - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 200 CV 4Motion Gris Delfín Met. MY21

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Javier Sempere, 20 Feb 2021.

  1. Javier Sempere

    Javier Sempere Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    El color depende mucho de la luz. En un día nublado parece mas claro, pero al sol se oscurece. En ambos casos creo que es un color acertado.
     
  2. Javier Sempere

    Javier Sempere Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Respecto al Head Up es bastante básico. Para uso en navegación va bien, pues te aparece el gráfico de navegación y no has de mirar la consola central. La calidad de visualización es buena.
    Con respecto al aparcamiento automático decirte que no lo uso. No lo usaba en el modelo anterior y no creo que lo use en este. Creo que es un sistema de ayuda que no me aporta nada pues me resulta más fácil aparcar sin ayuda (aunque la cámara trasera es imprescindible).
     
  3. Einardaven

    Einardaven Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Precioso @Javier Sempere

    Me encanta la combinación de llantas y espejos. Sumados al color de la carrocería.

    A disfrutarlo.
     
  4. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    El Black Style con ese gris le queda increíble, es precioso el bicho. ¡Enhorabuena!
     
  5. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Impresionante tu coche, muy bonito. Yo tengo el DCC y es lo mejor que he podido tener, en ciudad confort y por carretera le pongo normal que endurece bastante y si me quiero divertir un poco le pongo el sport que endurece hasta la dirección, aunque utilizo el individual como si fuera sport pero con la dirección mas blandita, y nunca he utilizado el eco, solamente para probar y no me gustó. Yo estoy encantado con el DCC.
    Saludos y disfrútalo.
     
  6. pepe_tdi

    pepe_tdi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Que bonito compi. A disfrutarlo
     
  7. Corigos

    Corigos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola . Yo tengo también el head up display y me encanta . Es una pasada porque apenas tienes que apartar la vista de la carretera. Y lo del aparcamiento automático , una maravilla . Hace un año que lo tengo y va de maravilla . Mi única pega con el mío es que no tenga los iq light ...pero estoy en ello !!!
     
  8. Carlos81

    Carlos81 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muy guapo el coche Javier. Sólo una pregunta, pones Sport R-Line, pero en este restyling el acabado Sport ha desaparecido no? En el configurador sólo está el básico, el Life y el R-line. Por desgracia el sport desapareció creo, con lo cual el tuyo que es ¿Life? Pero es que tampoco encuentro el paquete R-Line exterior en el configurador para añadirle al Life. Creo que me estoy perdiendo algo:laugh::laugh::laugh:

    Pregunto porque el mío es de renting y me toca renovarlo y me he llevado un chasco al ver que el acabado sport desapareció:cry:
     
  9. Javier Sempere

    Javier Sempere Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Tienes toda la razón. La fuerza de la costumbre porque el anterior mío era un acabado Sport. En efecto es un R-line, que a efectos prácticos equivale al acabado sport anterior., pues lleva exactamente lo mismo. En mi caso he añadido el paquete black style int/ext. Siento haberte llevado a confusion.
     
    A Carlos81 le gusta esto.
  10. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Muy muy bonito, espectacular, a disfrutarlo :thumbsup:
     
  11. Miguel79

    Miguel79 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Buenas Javier, una pregunta.

    ¿notas mucha diferencia con el DCC, merece la pena?, Vengo de un Troc sport y la verdad que la suspensión es algo dura, y me gustaría algo más blandita. También me gustaría saber si corrige el balanceo del coche, ya que el Troc tiende a tirar de atrás en las curvas y la verdad marea un poquito
     
  12. Javier Sempere

    Javier Sempere Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    La diferencia es brutal. Como ya dije vengo de otro TiguanTDi 2.0 MK2 sport DSG 4Motion y siempre que probaba otro coche con una suspensión mas blanda me decía que en el proximo no iba a cometer ese error, que quería poder elegir la dureza de la suspension dependiendo del uso del coche. Ahora da gusto ir por autopistas o por carreteras bacheadas. Además es una suspension adaptativa y por tanto a mas velocidad mas dureza. Creo que es de las mejores opciones que se pueden elegir a la hora de configurar tu coche. Por otra parte yo no he notado ningún balanceo trasero. Tampoco con el anterior. La DCC junto con la mejora en el aislamiento del habitáculo y la tapicería en cuero hacen que parezca estar en otro vehículo.
     
  13. Ruben26

    Ruben26 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Precioso y eso que no soy de colores oscuros en los coches.Disfrutalo al máximo.
     
    A Javier Sempere le gusta esto.
  14. ula

    ula Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pepinon de maquina! Muy bien elegido, esa combinación de paquete black y color de carrocería, lo hace brutal, y eso que yo soy mas de colores claros pero el tuyo queda impresionante! Que lo disfrutes:thumbsup:
     
    A Javier Sempere le gusta esto.
  15. Policarpio115

    Policarpio115 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muy guapo. Me encanta esa combinación de gris con negro. A disfrutarlo.
     
  16. Javier Sempere

    Javier Sempere Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Algunos cambios respecto a la version anterior para que nadie se vuelva loco buscando:

    Ha desaparecido la iluminación LED del techo.
    Igual que el star stop de inicio siempre se conecta el Line Assit. Coñazo, pues hay que desconectarlo manualmente.
    Excepto en el modo de conducción sport en todos se activa la marcha a vela o inercia. No se puede cambiar de ningún modo, aunque es mucho mas fino que el anterior sistema. Si no lo miras no te das cuenta de ello y ahorras mucho en consumo.
    La aplicación del Tiempo de Car Net ha desaparecido.
    Los botones físicos de puesta a cero de los Kms parciales del salpicadero han desaparecido también. Ahora solo a través del sistema de infoentretenimiento o cockpit.
     
    A ERCANMOR le gusta esto.
  17. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Suma, las bandejas traseras de los asientos delanteros han desaparecido, las ruletas del climatizador han desaparecido por táctil, el reproductor de cd ha desaparecido , la conexión USB trasera ha desaparecido, las delanteras tipo C, nada de tipo A....
     
    Última edición por un moderador: 13 Mar 2021
    A ERCANMOR le gusta esto.
  18. Javier Sempere

    Javier Sempere Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Eso es lo evidente. Quería resaltar aquello que esta un poco mas oculto. Por cierto, en el mío si hay USB tipo C trasero aunque solo de carga. Creo que viene con el Discover Pro. De lo que dices lo que mas echo de menos son las ruletas de temperatura, pues a las táctiles cuesta acostumbrarse.
     
    A ERCANMOR le gusta esto.
  19. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Por lo que parece solo "desaparecen extras"...poner ponen poco. Es la Hostia, yo pensaba que con cada actualización deberían poner mas cosas, no quitarlas, porque el precio si lo suben.
     
  20. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Lo de las bandejas (que son súper cómodas, sobre todo si llevas niños), el cd, que hoy día no vale una mierda, da mucha mas calidad que el mp3, y hay mucha gente que tiene música en cd (entre los que me incluyo), y los usb para la parte trasera (que también es super cómodo para las tablets de los que viajan atrás...para mi, no tiene nombre (ni razón de ser porque no son cosas caras para VW). Mi humilde opinión.
     
    A tomako le gusta esto.