Javier Sempere - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 200 CV 4Motion Gris Delfín Met. MY21

Javier Sempere

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Gris Delfín metalizado
5E291E0D-57DB-4AF2-B19A-92806538F356.jpeg

Tiguan 2021. 2.0 TDI 4 MOTION DSG 200 CV. GRIS DELFIN. Paquete BLACK int y ext. Cuero Viena.

Todos los extras excepto altavoces Hartman.

Llantas Suzuka Negras. Discover Pro.

Vengo de otro Tiguan TDI 2.0 150cv 4 motion de hace 4 años. Tan contento estaba con él que he repetido, pero esta vez mejorado. Estoy encantado.

C05B7E2E-C778-46A1-870A-7AA913B8BDD8.jpeg
30C81BFA-2045-47B1-B314-221239A00704.jpeg

Última edición por un moderador:
Que lo disfrutes mucho, @Javier Sempere ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Creo que le gusta la cámara, no dejes de hacerle fotos! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Solo tengo 2 palabras im presionante

Gracias a todos. Me alegra poder apaciguar las ganas de todos aquellos que están esperando el suyo. Ya llevo 1500 km y he trasteado el coche de arriba a abajo. Si alguien necesita información que no dude en preguntar. Un saludo.

Ver el archivo adjunto 56549

Tiguan 2021. 2.0 TDI 4 MOTION DSG 200 CV. GRIS DELFIN. Paquete BLACK int y ext. Cuero Viena.

Todos los extras excepto altavoces Hartman.

Llantas Suzuka Negras. Discover Pro.

Vengo de otro Tiguan TDI 2.0 150cv 4 motion de hace 4 años. Tan contento estaba con él que he repetido, pero esta vez mejorado. Estoy encantado.

Ver el archivo adjunto 56547
Ver el archivo adjunto 56548
Maquinón, muchas felicidades. Es precioso
¿las salidas de escape son reales?

No, son simuladas. El escape real es doble y se encuentra debajo.
Desconozco de donde viene esa moda, pero en este caso dan el pego. Las llantas son una auténtica belleza.
Qué te parece la aceleración? Sigue entrando el turbo a 2000 vueltas?

Desconozco de donde viene esa moda, pero en este caso dan el pego. Las llantas son una auténtica belleza.
Qué te parece la aceleración? Sigue entrando el turbo a 2000 vueltas?
La aceleración es brutal. Vengo de uno como tuyo pero de 150 cv y la diferencia es muy importante. No me he fijado en si entra a las 2000 vueltas, pero lo que si te digo es que en cuanto das un golpe de acelerado el coche salta. Supongo que no habrá mucha diferencia con el tuyo de 190 cv. Antes ponía mucho el modo sport y ahora prácticamente ni lo uso. Los 200 cv junto con las llantas de 20 y el DCC hacen que no parezca el mismo coche. Además la configuración standard del anterior (2017) era dura e incomoda en carreteras bacheadas.

La aceleración es brutal. Vengo de uno como tuyo pero de 150 cv y la diferencia es muy importante. No me he fijado en si entra a las 2000 vueltas, pero lo que si te digo es que en cuanto das un golpe de acelerado el coche salta. Supongo que no habrá mucha diferencia con el tuyo de 190 cv. Antes ponía mucho el modo sport y ahora prácticamente ni lo uso. Los 200 cv junto con las llantas de 20 y el DCC hacen que no parezca el mismo coche. Además la configuración standard del anterior (2017) era dura e incomoda en carreteras bacheadas.
Genial! Las suspensiones en el mk2 sport son durillas, también me sorprendió. Me pareció leer que ha mejorado en insonorización, es cierto?

Genial! Las suspensiones en el mk2 sport son durillas, también me sorprendió. Me pareció leer que ha mejorado en insonorización, es cierto?
Si, ha mejorado mucho la insonorización y si eliges suspension comfort parece que estas en el salon de casa. Y si es verdad que la insonorización del anterior sport dejaba que desear. Ya sabes aquello de que lo mejor es enemigo de lo bueno.

Si, ha mejorado mucho la insonorización y si eliges suspension comfort parece que estas en el salon de casa. Y si es verdad que la insonorización del anterior sport dejaba que desear. Ya sabes aquello de que lo mejor es enemigo de lo bueno.
Sin duda, de eso se trata.

Precioso!! El mío es muy parecido, MY20 en color gris Indy y también con el paquete Black Style y las llantas Suzuka. No había visto aún uno así MY21.
El gris parece un poco más claro..., no?
Saludos y a disfrutarlo!!!

Hola Javier, yo tambien estoy esperando la entrega del mismo, con prácticamente la misma configuración que la tuya.
Me puedes comentar que tal con el Head up, y si has probado el sistema de aparcamiento automático.
Gracias y felicidades por la maquina

Volver