jandreuservera
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Beige Titanio metalizado
Tras una "relativamente" corta espera, pues el coche estaba en stock en un concesionario de Sevilla, ayer pude ir desde Palma de Mallorca a recoger al animalito. Como decía en el foro de presentación, la odisea ha sido:
Salí de Palma de Mallorca a las 6:30 de la mañana hacia Barcelona en avión, cogí un vuelo a Sevilla a las 9:30 y a las 11:30 me planté en el concesionario. Luego unos 700 km para desfogar al animalito hasta llegar a Valencia, donde cogí el barco hasta casa a las 11 de la noche.
Estoy molido, pero ha valido la pena
Os cuelgo unas cuantas fotos para que podáis ver a la criatura (perdón si no están subidas como toca, pero no lo he hecho antes)

Salí de Palma de Mallorca a las 6:30 de la mañana hacia Barcelona en avión, cogí un vuelo a Sevilla a las 9:30 y a las 11:30 me planté en el concesionario. Luego unos 700 km para desfogar al animalito hasta llegar a Valencia, donde cogí el barco hasta casa a las 11 de la noche.
Estoy molido, pero ha valido la pena
Os cuelgo unas cuantas fotos para que podáis ver a la criatura (perdón si no están subidas como toca, pero no lo he hecho antes)

Última edición por un moderador: