jandreuservera - Tiguan 2.0 TDI 140cv Beige Titanio Met. 2014

jandreuservera

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Tras una "relativamente" corta espera, pues el coche estaba en stock en un concesionario de Sevilla, ayer pude ir desde Palma de Mallorca a recoger al animalito. Como decía en el foro de presentación, la odisea ha sido:

Salí de Palma de Mallorca a las 6:30 de la mañana hacia Barcelona en avión, cogí un vuelo a Sevilla a las 9:30 y a las 11:30 me planté en el concesionario. Luego unos 700 km para desfogar al animalito hasta llegar a Valencia, donde cogí el barco hasta casa a las 11 de la noche.

Estoy molido, pero ha valido la pena

Os cuelgo unas cuantas fotos para que podáis ver a la criatura (perdón si no están subidas como toca, pero no lo he hecho antes)
20140527_113443.jpg 20140527_113458.jpg 20140527_113531.jpg 20140527_113539.jpg 20140527_134732.jpg 20140527_134748_Richtone(HDR).jpg 20140527_134758_Richtone(HDR).jpg

Última edición por un moderador:
Increiblemente bello,que lo disfrutes compañero.luego nos cuenta que tal se porto en el viaje inaugural

Ese tigu sevillano es muy bonito que lo disfrutes por Palma jandreuservera.

Edité el mensaje y puse las fotos más grandes para que se vea como brilla..... que pasada... aunque no sea blanco...jeje...

Me muero de envidia..... un Beige Titanio por fin como el que tengo pedido... ya me canso de tantos Blancos y Negro.... este es el color mas bonito de todos.... bueno.... para mi.... jajajajaja enhorabuena amigo disfrutalo con salud que pronto tendre el mio.....:):):)

Gracias a todos por los comentarios.:)

El viaje hasta Valencia de maravilla. En sexta casi todo el tiempo y sin pasar de 120km/h (unas 2000 vueltas). Unos 700 km, que son pan comido para la criatura. De consumo algo más de 6 l/100km. Lo llevé con el control de crucero casi todo el tiempo. Me doy por satisfecho. Veremos en trayectos más variados

Gracias Amd Turion, me lie con lo del tamaño de las fotos y me quedaron pequeñas. Son fotos sacadas con el móvil en el mismo viaje. Cuando tenga oportunidad le saco unas cuantas con la cámara grande y las subo.

Ramcasa57, el color es muy bonito (qué decir ...). No te arrepentirás. Y me parece que es muy sufrido, pues en el barco tuvo que viajar en cubierta y se ensució bastante, pero apenas se notaba (salvo el parabrisas, desde dentro)

Dpui7736, lo de las llantas es un misterio. A lo mejor lo tenían en stock habiéndolo pedido con esas llantas y es el que me han vendido. La verdad es que el comercial no me comentó nada al respecto. A mí me gustan :D

Me han sorprendido las llantas, los que llegan ahora mismo vienen con otras.

dpui7736, me he fijado en el catálogo y esas llantas son las "Boston". Las que vienen de serie con el T1 son las "New Orleans", por lo que se confirma lo que tú indicas. Está claro que las debieron pedir a propósito.

Última edición:
dpui7736, me he fijado en el catálogo y esas llantas son las "Boston". Las que vienen de serie con el T1 son las "New Orleans", por lo que se confirma lo que tú indicas. Está claro que las debieron pedir a propósito. Pego una imagen del catálogo
¿Las boston tambien te vienen con 235 de rueda? Se parecen a las que vienen en el Sport pero creo que en el sport vienen con 215. La verdad es que tambien son muy bonitas.

Me han sorprendido las llantas, los que llegan ahora mismo vienen con otras.
Se quedaron sin estock de las New Orleans en la planta de wolfsburgo y mandaron una partida de Tigyanes con las llantas parecidas al Sport, de 5 radios.

He visto alguno por el Levante, se lo pregunte al del concesionario pues al ir a una consulta tenían uno en la exposición y me comento esto.

Última edición:
que bonito la verdad es que cualquier color es precioso en el tiguan:) ahora a disfrutarlo con salud.

Qué chulo !!!!;)
Parece de color oro:D
Por cierto, eres tú, el que quita la lona de vw, o es el comercial ?

Muy chulo, lo que me ha sorprendido es que hayas ido a comprarlo a Sevilla desde Palma.
Ahora a disfrutarlo.

Se quedaron sin estock de las llantas habituales y mandaron una partida con las llantas parecidas al Sport, de 5 radios.

He visto alguno por el Levante, se lo pregunte al del concesionario y me dijo eso.
Será eso entonces. La verdad que me gustan más que las otras ;)

Volver