jandreuservera - Tiguan 2.0 TDI 140cv Beige Titanio Met. 2014

Qué chulo !!!!;)
Parece de color oro:D
Por cierto, eres tú, el que quita la lona de vw, o es el comercial ?
Es el comercial. Ganas de quitar la funda no me faltaban, pero había que inmortalizar el momento. :D

Muy chulo, lo que me ha sorprendido es que hayas ido a comprarlo a Sevilla desde Palma.
Ahora a disfrutarlo.
Gracias Shire
Lo encontré por internet y me ofrecían un descuento de cerca de 2500€ que no me ofrecían en Palma. Además, como estaba en stock me ahorraba la penosa espera de los tres meses. :D
Me compensa el gasto y la paliza del viaje

Sobre todo fotos de esa preciosidad beige titanio con el mar de fondo... el mio vendra con las otras llantas pero con las tuyas queda super bien, la verdad es que me gusta tanto el coche que queda bien con cualquier calcetin....:):):)

Gracias Shire
Lo encontré por internet y me ofrecían un descuento de cerca de 2500€ que no me ofrecían en Palma. Además, como estaba en stock me ahorraba la penosa espera de los tres meses. :D
Me compensa el gasto y la paliza del viaje

¿Se puede sabr por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar?

En Palma graban el impuesto de transmisiones patrimoniales una barbaridad, la compra venta allí se encarece.

¿Se puede sabr por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar?
Con el paquete "Top light" incluido 23.600€. Aplicaron un descuento comercial del concesionario de 2300€, 2150€ de la financiación y 1000€ de eso que no se nombra ;). La preentrega y gastos de matriculación unos 300€ más baratos que en Palma

Última edición:
En Palma graban el impuesto de transmisiones patrimoniales una barbaridad, la compra venta allí se encarece.
Lo que comentas es cierto, pero en este caso el coche es nuevo, por lo que no paga impuesto de transmisiones patrimoniales, sino el de matriculación. Ese impuesto y el de circulación es obligatorio pagarlo en la comunidad donde el propietario esté empadronado, que en mi caso es Baleares. Eso hizo que se retrasara unos días la matriculación.

Con el paquete "Top light" incluido 23.600€. Aplicaron un descuento comercial del concesionario de 2300€, 2150€ de la financiación y 1000€ de eso que no se nombra ;). La preentrega y gastos de matriculación unos 300€ más baratos que en Palma
Pues si que te han hecho buen precio! Y encima sin muchas esperas. A mi me ha salido mas caro por no tenerlo en stock.

Precioso el Tigu, ahora a disfrutarlo, pero supongo que con el viajecito que te has pegado el primer dia se te habrá sacado el mono del tigu :D:D

Precioso el Tigu, ahora a disfrutarlo, pero supongo que con el viajecito que te has pegado el primer dia se te habrá sacado el mono del tigu :D:D
Sí, ese día sí se me fue un poco el mono, pero estoy deseando cada día subirme al Tigu para disfrutar de conducirlo;)

Precioso!! Y ese techo que ya lo has abierto??

El techo una maravilla :). Da amplitud, luminosidad y fresquito. Lo uso si voy despacio y no hace un calor excesivo. Estamos ahora con una ola de calor y prefiero el aire acondicionado. No lo he probado a velocidad elevada pero he leído que no hay problema con ello

Esta muy bonito me ha gustado me parece que queda muy bien Saludos, y felicidades, ademas a quien no loe gusta pasar todo el día en el tiguan ?? lo digo por eso de la larga jornada manejando que te ha tocado, y encima te ahorras unos euros, pues mejor aun y las ruedas estan muy bonitas, que medida y modelo son?? Saludos y felicidades.

Tengo la sensación de que hubo "fotochop" en las fotos... jeje... no puede estar tan chulo ese alemanito... jajaja...

J . Andreu, muy chulo. Y el color ya ni te digo......

Esta muy bonito me ha gustado me parece que queda muy bien Saludos, y felicidades, ademas a quien no loe gusta pasar todo el día en el tiguan ?? lo digo por eso de la larga jornada manejando que te ha tocado, y encima te ahorras unos euros, pues mejor aun y las ruedas estan muy bonitas, que medida y modelo son?? Saludos y felicidades.
Gracias Maximussur. Las llantas son 235/55R17, y el modelo creo que es el Boston. El T1 debería llevar las New Orleans, pero por algún motivo pusieron estas. Yo no había caído en el detalle y fue el compañero dpui7736 que se fijó en el detalle. A mí me gustan y son muy fáciles de limpiar pues no tienen recovecos :D

Volver