Jaimesm
Tiguanero Activo
- Motor MK3
- 1.5 TSI eHybrid 204 CV DSG6
- Versión MK3
- Tiguan R-Line
- Color MK3
- Verde Grisaceo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias!Es muy bonito, ahora a disfrutar.
Muy chulo ese azul en acabado rline!!Ver el archivo adjunto 58030 Ver el archivo adjunto 58031 Ver el archivo adjunto 58032 Ver el archivo adjunto 58033 Ver el archivo adjunto 58034 Ver el archivo adjunto 58035 Buenas a tod@s!
Al fin después de 6 meses ha llegado al concesionario, os dejo alguna foto que he podido tomar, si todo va bien la semana que viene me lo llevo.
Yo tengo uno igual, pero manual, el color es ligeramente más sucio, por lo menos a mi modo ver, pero lavado es muy bonito, yo dudaba entre el gris y este, al final me quede con este y no me arrepiento.Muy wapo, el color que yo estoy mirando y de caballos 150? El rline es el que yo había pensado pillar, cuenta cuenta si te cansas del color o no
Si el de 150cv, la verdad que va muy muy bien. En cuanto al color cuando lo pedí tenía mis dudas porque sólo lo pude ver por internet y poco más pero te aseguro que cada día que lo veo me gusta más y más, la verdad es que es precioso ya que según le de la luz se ve de una manera o otra.Muy wapo, el color que yo estoy mirando y de caballos 150? El rline es el que yo había pensado pillar, cuenta cuenta si te cansas del color o no
Eso me refería que tu azul no creo que sea más marrano que mi gris, me atrevería a decir que igual el mio es más marrano. Ya contarás como va el tratamiento.Si el de 150cv, la verdad que va muy muy bien. En cuanto al color cuando lo pedí tenía mis dudas porque sólo lo pude ver por internet y poco más pero te aseguro que cada día que lo veo me gusta más y más, la verdad es que es precioso ya que según le de la luz se ve de una manera o otra.
En cuando a la suciedad pues en la línea de los coches oscuros , también lo paso una vez a la semana por agua a presión porque se ve el polvo.
En breve le voy a aplicar cera y luego un sellado de pintura y cristales, ya lo hice en mi anterior coche y tanto el polvo como la lluvia resbala que es un gusto recomendable 100%.