iOS10 y Apple CarPlay

Esta mañana primera prueba del Google Maps y todo un éxito! Funciona a la perfección como en el móvil. Sin duda uno de los mejores navegadores gratuitos que existen ( si no el mejor).

Pregunta básica, ¿qué cable Lightning estáis usando? ¿Uno original? Porque iOS12 es más quisquilloso con los accesorios no originales
Y probad a mirar la pantalla del iPhone cuando conectéis el cable, porque a mí me sale (a veces) un mensaje que me pide desbloquear el iPhone para poder usar los accesorios (en este caso dar permiso de uso al cable) y hasta que no desbloqueo el iPhone, no se inicia Carplay

El que venía de regalo con el coche de Vw

A mí me funciona perfectamente el car play al haber descargado el ios12 y he podido ya utilizar el Google Maps:thumbsup:
modelo de iphone plis? es que prefiero asegurarme antes de actualizar que el lector de wasaps lo uso bastante.

Pregunta básica, ¿qué cable Lightning estáis usando? ¿Uno original? Porque iOS12 es más quisquilloso con los accesorios no originales
Y probad a mirar la pantalla del iPhone cuando conectéis el cable, porque a mí me sale (a veces) un mensaje que me pide desbloquear el iPhone para poder usar los accesorios (en este caso dar permiso de uso al cable) y hasta que no desbloqueo el iPhone, no se inicia Carplay

Bueno el colmo ya, hoy probado en mi vehiculo de empresa, una Expert de las nuevas, y a la primera y con cable compatible Belkin, funciona!! y el tiguan ni flores:mad:probado ya con dos cables apple oficiales...., de todos modos no va fino que digamos, he llevado conectado unos kilometros por gestion del curro y no era capaz de ubicarme de manera correcta, anda cerca pero no posiciona y he estado unos kilometros rodando por autovia, y nada, el cursor va flotando cerca de la autovia pero por tierra de nadie:roflmao:

Bueno el colmo ya, hoy probado en mi vehiculo de empresa, una Expert de las nuevas, y a la primera y con cable compatible Belkin, funciona!! y el tiguan ni flores:mad:probado ya con dos cables apple oficiales...., de todos modos no va fino que digamos, he llevado conectado unos kilometros por gestion del curro y no era capaz de ubicarme de manera correcta, anda cerca pero no posiciona y he estado unos kilometros rodando por autovia, y nada, el cursor va flotando cerca de la autovia pero por tierra de nadie:roflmao:

Has probado (una vez conectado el cable) DESBLOQUEAR el iPhone??
Repito que a veces lo pide para permitir el acceso a Carplay

con el iphone XS MAX recien sacado de horno, google maps en Carplay ningun problema jejej

Ya tenemos el siguiente de la lista actualizado a CarPlay. Ya podemos descargar Waze. Yo no soy muy fan de la estética de esta App pero a mucha gente le gusta y los que tenéis problemas con Google Maps a lo mejor tenéis más suerte con esta aunque sean los mismos.

Has probado (una vez conectado el cable) DESBLOQUEAR el iPhone??
Repito que a veces lo pide para permitir el acceso a Carplay
Si lo he probado TODO, y para colmo esta tarde ya en un arranque de desafio total con el cable conectado y viendo que sigue sin chutar de ninguna manera pienso, bueno y si???, efectivamente en ajuste carplay del iphone le he dicho "olvidar este coche", para ver si lo intentaba detectar desde 0, pues peor!!jejeje ya no detecta efectivamente el coche, despues de arrancar el coche y movil y nada solo detecta por usb la musica del iphone, no se si se podra restaurar la copia anterior a actualizar IO12, desde Itunes, nunca no lo he probado, volvere a IOS11??, y así esperar un tiempo y volver a actualizar a 12? la verdad no me atrevo:cautious::cautious:

Para volver a versión anterior has de ir a una tienda Apple

alguien con iphone 8 plus que lo hubiera actualizado y confirme que funciona el google maps?....

alguien con iphone 8 plus que lo hubiera actualizado y confirme que funciona el google maps?....
Yo tengo el iPhone 8 Plus y funciona a la perfección ;);)

Waze acaba de actualizarse con compatibilidad con Carplay. Por lo que he podido probar (unos 60km) sin demasiados avisos/alertas, va bastante bien.

Y Sygic para cuando en CarPlay ya que fue de los primeros en comentar
que seria compatible...

instalado ios 12 en iphone 8 plus y corroboro que funciona google maps con visión satélite, no me funciona el waze. (sale el logo pero no arranca). el wasap no he podido probarlo aún.

la actualización con ihpone 7 plus da algún tipo de problema¿¿?¿ yo creo que no porque según he leido están dando algún problema a la actualización de modelos mas antiguos... Si alguno con iphone 7 plus la ha instalado y le va bien....pos...si me lo dice se lo agradezco!!!!

Salu2.!!!

Para volver a versión anterior has de ir a una tienda Apple

No hacer falta, se puede hacer fácil con itunes, descargando previamente la ISO de la última versión, la 11.4.1, y restaurando, estoy en proceso de ello, cuando este seguro de que IOS12 no da problemas o sacan alguna actualización posterior, (que siempre pasa), parar arreglar desaguisados, pues volveré a actualizar, ya contaré como va el temita..

Acabo de probar Waze y otra vez Google Maps en un viaje de 180kms y los dos han ido perfectos en un iPhone 8 Plus.

Volver