iOS10 y Apple CarPlay

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Jcarlos, 17 Sep 2016.

  1. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Google maps y waze a la perfeccion con iphone 7
    He probado el navegador del media y google maps a la vez y funcionan conjuntamente, cosa que no ocurre conwaze. Si pongo waze se para el media y viceversa.
    Tambien dire que ahora que he entendido mejor como funcionan las rutas del media, no va para nada mal.
     
    A Leucos le gusta esto.
  2. Gi We

    Gi We Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo con un iPhone 6S+ (iOS 12.1)
    Tanto Google Maps como Waze van muy bien, ambos son muy fluidos y funcionan correctamente.
    En mi caso las 2 apps funcionan simultáneamente junto al navegador. Pero hay que aclarar que sólo funciona si NO estableces un destino/marcas una ruta en cualquiera de las apps de Carplay. En el momento que lo hagas en Carplay, el navegador en el Cockpit desaparece y aparece un mensaje indicando que "el navegador del smartphone está activo"
    Yo tengo Discover Media, no sé si los que tienen Media Pro pueden mantener los 2 navegadores (Media/Carplay) funcionando (con una ruta) simultáneamente
     
    A Leucos y Rafabkp les gusta esto.
  3. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En mi caso, media y google con rutas simultaneas, cosa que con waze no lo consigo.
     
  4. Batman

    Batman Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, los cables de conexión con iPhone tienen que ser estrictamente los oficiales para tener car Play? lo tendré próximamente. Gracias
     
  5. Rafabkp

    Rafabkp Tiguanero Activo

    Pues Waze también me funciona como el Google Maps, saludos
     
  6. Rafabkp

    Rafabkp Tiguanero Activo

    Como ha dicho un compañero anteriormente, con el discover pro Waze y Google Maps se ven perfectamente y simultáneamente tenemos activo el navegador en el cockpit, en el momento que metemos un destino el cockpit no se ve el navegador

    Mi pregunta es la siguiente:

    Hay forma de desbloquear esto y q dependiendo de la app que usas en el discover se pudiera ver en el navegador del cockpit?
     
  7. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No, el que te dara VW con el coche funciona perfecto, sino cualquiera que tenga certificado de apple, y corto de unos 40cm y por descontado los oficiales. Los no oficiales te funcionan pero el dia que te realmente lo necesitan aparece Murfi.
     
    A Batman le gusta esto.
  8. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    sip ya me funciona. muy bien la verdad....
    el waze en segundo plano, con el spoty sonando, interrumpe para avisar de los radares. y en el cockpit puesto el navegador de VW con sus Radares por POIS activos pero sin aviso ni nada, solo verlos en pantalla cockpit
    Así voy bien la verdad, porque me baja la musica y me dice radar tal y cual miro y veo donde esta.

    se puede ampliar en waze en el iphone (o sea ios) la distancia de aviso? la hace a 500 metros creo y es poco si vas rapido.
     
  9. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Tal como predijo RIP, hoy con la actualizacion de IOS12 a 12.0.1 ya no me funcionan las rutas del media y google simultáneamente.
    Gran perdida:(:(:(
     
  10. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    +1 a que no actualizo.... jeje
     
  11. Eugeni

    Eugeni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Sygic sigue sin funcionar en CarPlay
     
  12. Xabijj

    Xabijj Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Hola! Acabo de ver que Sygic ya está en CarPlay. Tu problema supongo que debe ser el mismo que el mío y es que tengo bajada otra aplicación. Debes tener Sygic y para que sea compatible con CarPlay debes bajarte la aplicación Sygic Car Navigation. Ahora viene lo complicado. Los que teníamos compras hechas en Sygic como podemos usarlas en Sygic Car Navigation? Las compras no vienen instaladas por defecto. Espero que de alguna manera podamos utilizar las compras de una en la otra porque si no es un follón por no hablar de la mala imagen que deja la marca (al menos desde mi punto de vista). Yo hice la compra de Europa + Traffic precisamente para poder usarlo en CarPlay y por ahora no sé cómo traspasarlo a la aplicación de CarPlay. Si alguien tiene información sobre el tema que por favor ayude.
    Saludos!
     
    A Antonio Miguel le gusta esto.
  13. Xabijj

    Xabijj Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Me respondo a mí mismo... Esta mañana me he puesto en contacto con el Centro de Atención al Cliente de Sygic y al medio día ya me habían contestado (aquí se han llevado el primer mini punto!)
    Les he explicado mi problema y me han contestado que la adaptación a CarPlay de la aplicación Sygic aún está pendiente de validación por parte de Apple y que ya tienen una versión Beta muy avanzada con lo que aún deberemos esperar un poco. Esperemos que sea en breve.

    Saludos
     
    A Batman le gusta esto.
  14. Eugeni

    Eugeni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Muchas gracias esperaremos ya que la versión premium de Car son 79,99 € y habiendo ya pagado x Sygic Europe me parece que aquí hay una maniobra no muy clara de quien...
     
  15. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Sigo igual, no funciona, y eso que consultando con asesor online de apple me aconsejaron varias cosas y nada, y lo último restaure a valores de fábrica y copia de seguridad y tampoco, no he probado al actualiza ayer IOS 12.1 pero vamos no me hago ilusiones, solo quedaría volver a restarurar valores de fábrica y así pelao de datos sin volcar backup de datos probarlo, ya os contaré...
     
  16. Eugeni

    Eugeni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A mi me paso algo similar con IOS11 incluso reinicio en Apple y creo que puedes
    probar (a mi me funcionó) en el Media de tu tiguan en tecla Menu en aplicaciones
    picar Car-Play y hacer enlace y luego en Iphone en Ajustes General CarPlay ver en mi
    coche Volkswagen a ver si hay suerte
     
    A Alfonso gaitan le gusta esto.
  17. Eugeni

    Eugeni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Y para cuando compatibilidad Sygic Maps Europe con CarPlay y que hemos
    soltado el dinero para dicha compatibilidad...
     
  18. Eugeni

    Eugeni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Cansado de esperar al final he comprado version premium de Car Navigation...
     
  19. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Lo he probado todo y sigo igual con el problema a día de hoy, lo curioso del tema que en diversos vehículos lo he probado y funciona a la primera, VW Crafter, camión MAN (que lleva el mismo equipo o muy similar al composite media de VW, pues es del mismo grupo), furgoneta expert, etc y como cité en algun post anterior el iphone 6 de mi hijo actualizado a IOS 12 como el mio, SI le funciona en el Tiguan, aprovecho para preguntar si existe la posibilidad de resetear el sofware o actualizarlo?, o necesariamente ha de ser en el servicio oficial?
     
  20. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado

    Bueno sorpresa, hoy por fin ha vuelto a funcionar Carplay, era tan sencillo como entrar en el menú del coche y al apartado appconect, desde allí pinchar carplay y voialaaa!!!!, todo reconocido desde cero y a funcionar, google maps incluido:):)
     
    A ACG-BCN y Borjelweis les gusta esto.