[Interesados] Compra Conjunta de la Clave para desbloquear "APPCONNECT"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me sumo ! Creo que soy el 58 !!
Saludos a todos feliz año !!!

Saludos a todos y Feliz 2016!!

Soy Javier de Rota (Cádiz) y también me sumo a la lista de desesperados y desamparados.

Hola, como a la mayoría yo también compre mi Tiguan y no me informaron de que podía venir con el app activado. Así que yo también me apunto..
Soy Ildefonso de Huelva.

Hola, yo hablé con mi comercial pero no tenía ni idea... Por supuesto yo también me apunto:
José Francisco de Alhama de Murcia.
Un saludo a todos y que se porten bien los reyes esta noche!

Muy buenas Tiguaneros, !cómo no! me apunto (siempre que el precio final sea más equitativo...)
Rafa de Badajoz.

Yo me apuntaba... si señor... aunque realmente AppConnect se use para cosas muy concretas, entre ellas "navegador"/"mapa" que ya tengo... pero bueno, si se consigue a un precio razonablemente-razonable, no me importaría ;) Saludos!

Yo, al igual que @blete, lo compré con navegador, una de las principales utilidades que le veo al AppConnect, pero si el precio es razonable también me interesa. Me apunto, pues: Guillermo, de Valencia. Gracias a @Santiago por la iniciativa y a @molievolution por estar ahí siempre ;)

Noticion para todos los inscritos (y por inscribir): el compañero - genial compañero- @TaLLyHo ha estado haciendo gestiones y desde Alemania le han ofrecio el envio de CODIGOS DE ACTIVACION a un precio de 180 euros (IVA y envio incluidos). El precio es para 50 códigos y le dicen que es mas que factible que lo rebajen mas cuantos mas seamos (de momento somos 70).
Hemos acordado que me teneis que enviar vuestro numeros de bastidor para confirmar si vuestro Tiguan aceptaria el codigo o no (al parecer y de momento, no en todos es viable pero deberia serlo a corto plazo).
Me los enviais a mi POR PRIVADO (se trata de informacion confidencial y, os recuerdo, no olvideis que todo lo que escribais en el foro abierto queda expuesto a los socios de este club y a todo aquel que acceda a él sin ser socio.
Un saludo y, ¡hala! a enviar los numeros de bastidor (indicar vuestro nombre y vuestra ciudad, por favor, junto al bastidor).

Me apunto soy Jose de Carmona (Sevilla) ¿Como se manda el privado con los datos y a quien?
Vas a BUZÓN, abres nueva charla y me seleccionas a mí como único participante en dicha charla.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver