[Discusión/Dudas/Info] Compra Conjunta de la Clave para desbloquear "APPCONNECT" [ANULADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
En el concesionario me dicen que appconnect de serie funciona bien, pero que instalado a posterior debe tener algún problema que todavía desconocen, eso si, siempre instalado en los tiguanes con equipos "composition media" o superior.

Y digo yooooo.......si vemos que no tenemos noticias positivas de la resolución.
Por que no nos planteamos ir personalmente a ver a esos pájaros, con un documento firmado por todos y plantearle nuestras quejas.
Molí y Santi:).....!!!!!!!!!!

perdonad mi ignorancia..pero que es el appConnect? lo he estado viendo estos dias en el foro pero no se que es ni para que sirve,lo mismo me pasa con "el cable".Saludos!

Enhorabuena por la faena, no esperaba una oferta tan buena. En que llegue a casa envío datos.

Una pregunta:

Es necesario cambiar el puerto USB?

Una pregunta:

Es necesario cambiar el puerto USB?
He recibido llamada de mi concesionario "local", y aprovechando la llamada he hecho la pregunta.

Su respuesta ha sido que no hace falta cambiar el USB (sea el móvil que sea).

Por otra parte, parece ser que vamos a tener que esperar un poco más ya que me han comprobado 2 bastidores (semanas de fabricación 23 y 27) y todavía no están los códigos disponibles.

Paciencia, que es la madre de la ciencia. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Igualmente, remitid los bastidores a @Santiago para hacer la consulta conjunta a Alemania...

hola a todos no he encontrtado el hilo pero me podeis decir que es la appconect y para que sirve?para valorar si me apunto o no,tampoco se i es para los que ya tengais el tiguanillo o tambien para los que los estamos esperando,gracias ! un saludo!

pd:perdonad mi ignorancia sobre el appconect no estoy muy puesto en esas cosas

perdonad mi ignorancia..pero que es el appConnect? lo he estado viendo estos dias en el foro pero no se que es ni para que sirve,lo mismo me pasa con "el cable".Saludos!
Seguro que se explica en alguna parte de los hilos pero te haré un resumen.
Básicamente es el software que permite que habiendo conectado el móvil por usb al coche tengas acceso a tres sistemas llamados Mirrorlink, Android Auto y Apple Carplay.El primero vale para Android o Apple y los otros exclusivos de cada uno.
El Mirrorlink permite clonar la pantalla de tu móvil en la pantalla del coche, para ciertas aplicaciones permitidas.
El Android Auto es más elaborado y convierte la pantalla en una especie de tablet donde puedes lanzar también ciertas aplicaciones de tu móvil, permitidas o compatibles. En principio, sin trucos, no quieren que pongas el whatsapp en esa pantalla por seguridad, pero sí el Google Maps o algún app de navegación, aparte de otras. Es decir, gracias a tu móvil puedes tener navegación sin haber pagado el extra!
Apple Carplay sería como el Android Auto para los iPhone. Parece ser que éste requiere una toma usb especial, que si no has cogido de serie habría que poner.Ambos requieren versión del móvil reciente (Android L/5.0 en Android, en iPhone no sé)
Al final es un resumen un poco extenso, jeje.
Que alguien añada o corrija si me falta algo.

Edito: Corregido el nombre de Mirrorlink y su posibilidad en cualquier plataforma. :p

Última edición:
Muhas gracias alejavigo ya lo tengo mas claro,bueno habra que valorarlo para cuando llegue el tigu

Seguro que se explica en alguna parte de los hilos pero te haré un resumen.
Básicamente es el software que permite que habiendo conectado el móvil por usb al coche tengas acceso a tres sistemas llamados Smartlink, Android Auto y Apple Carplay.
Los dos primeros son de Android. El Smartlink permite clonar la pantalla de tu móvil en la pantalla del coche, para ciertas aplicaciones permitidas, mientras que Android Auto es más elaborado y convierte la pantalla en una especie de tablet donde puedes lanzar también ciertas aplicaciones de tu móvil, permitidas o compatibles. En principio, sin trucos, no quieren que pongas el whatsapp en esa pantalla por seguridad, pero sí el Google Maps o algún app de navegación, aparte de otras. Es decir, gracias a tu móvil puedes tener navegación sin haber pagado el extra!
Apple Carplay sería como el Android Auto para los iPhone. Parece ser que éste requiere una toma usb especial, que si no has cogido de serie habría que poner.Ambos requieren versión del móvil reciente (Android L/5.0 en Android, en iPhone no sé)
Al final es un resumen un poco extenso, jeje.
Que alguien añada o corrija si me falta algo.

Saludos
Lo has clavado en ese resumen, lo único adjuntar que smartlink o mirrorlink, también es compatible con iPhone, a partir de ios 8.
De echo mirrorlink es multiplataforma, al contrario que android auto y carplay que son de android e ios.
En carplay se necesita del iPhone 5s en adelante.
Quizás la menos lograda sea mirrorlink. En las otras dos, aunque no puedas verlo, si que te lee los whatsaapp y te da la opción de responderlos por voz.

Lo has clavado en ese resumen, lo único adjuntar que smartlink o mirrorlink, también es compatible con iPhone, a partir de ios 8.
De echo mirrorlink es multiplataforma, al contrario que android auto y carplay que son de android e ios.
En carplay se necesita del iPhone 5s en adelante.
Quizás la menos lograda sea mirrorlink. En las otras dos, aunque no puedas verlo, si que te lee los whatsaapp y te da la opción de responderlos por voz.
Clavado excepto que puse Smartlink en vez de Mirrorlink y dije que era sólo de Android, jeje.
Lo bueno del Mirrorlink, aparte de valer para los dos y no requerir últimas versiones de S.O., es que hay trucos para mostrar cualquier app del móvil en la pantalla, no sólo las permitidas. Esto lo he visto funcionando en Android. Es una tecnología más antigua y básica, se limita a clonar la pantalla, pero por ello mismo tiene más trucos.

Noticion para todos los inscritos (y por inscribir): el compañero - genial compañero- @TaLLyHo ha estado haciendo gestiones y desde Alemania le han ofrecio el envio de CODIGOS DE ACTIVACION a un precio de 180 euros (IVA y envio incluidos). El precio es para 50 códigos y le dicen que es mas que factible que lo rebajen mas cuantos mas seamos (de momento somos 70).
Hemos acordado que me teneis que enviar vuestro numeros de bastidor para confirmar si vuestro Tiguan aceptaria el codigo o no (al parecer y de momento, no en todos es viable pero deberia serlo a corto plazo).
Me los enviais a mi POR PRIVADO (se trata de informacion confidencial y, os recuerdo, no olvideis que todo lo que escribais en el foro abierto queda expuesto a los socios de este club y a todo aquel que acceda a él sin ser socio.
Un saludo y, ¡hala! a enviar los numeros de bastidor (indicar vuestro nombre y vuestra ciudad, por favor, junto al bastidor).

Buenísima idea!!! Este finde pillo el número de bastidor y os lo paso por privado.

Muchas gracias por el curre!!

otro enviado!!!
recordad que tenéis el número de bastidor en la luna delantera, abajo al lado del conductor. Para los más perezosos podéis acceder también a él por la página VW World...ahí lo tenéis registrado en los datos de vehículo.

Una pregunta muy tonta:

¿ si pedimos el código lo podemos poner nosotros o tenemos que ir a un taller/conce?

Un saludo amigos.

No es tonta tranqui, y si lo fuera, es tu duda y se contestaría como cualquier otra...igual con más cachondeito jejeje. Yo no lo sé tampoco pero ayer estuve mirando el equipo de música y no encontré manera de incorporarlo si lo tuviera. Todo y así, aunque nos cobraran mano de obra no sería mucho y contando la diferencia de precio sobre el precio de salida del extra en cuestión seguiría saliendo bien.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver