Rverdù
Tiguanero Novato
Ok gracias.Hola
El único problema sería en caso de venta ya que estarías mintiendo sobre los kms reales del coche.
Por otro lado el tema de revisiones, tendrás que calcular cuando te tocaría en verdad.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok gracias.Hola
El único problema sería en caso de venta ya que estarías mintiendo sobre los kms reales del coche.
Por otro lado el tema de revisiones, tendrás que calcular cuando te tocaría en verdad.
Yo tengo un colega que es una máquina en temas de eléctrica y cables... El es capaz de hacerlo pero no sabemos que resultado va a dar...Ese vídeo ya lo hemos visto unos cuantos, pero a ver quién es el guapo que se pone a hacer eso con su cuadro analógico...
Y lo de VagRetrofits te sale más a cuenta cambiarte de coche si, cobran que da gusto.
Precisamente el mantener la placa es para evitar todo el tema de codificar etc.. Si lo pruebo con tu placa estamos en las mismas...Yo tengo a la venta mi cuadro analógico por si queréis probar.
Si al final lo haces cuenta el proceso y tal... Somos muchos detrás de hacerlo también...Hola
Estoy interesado en poner cockpit a mi tiguan, he visto uno en eBay con referencia
5NA920791B
Pero según mi bastidor el que tengo que poner es 5NA920791D
Tendré algún problema??
Gracias