Instalar SubWoofer en el equipo de serie

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por 1.4-150cv-4mot, 30 Dic 2018.

  1. Xerion72

    Xerion72 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Creo entederte, pero precisamente a eso es a lo que me refería, cambiar primero el DSP, ya que según me comentó el instalador, los presets que trae el DSP de Helix no están muy logrados.
    Gracias por darme tu opinión y la tendré en cuenta, ya que aunque con el subwoofer de Helix suena bastante mejor el equipo de serie, no ha llegado a convencerme del todo, sobre todo en la definición de los agudos.
     
  2. eldemonyodojo

    eldemonyodojo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues si quieres cambiar subw, habrá que pasar antes por cambio de DSP como bien dices.

    Ahora, ojo con las expectativas con el cambio de DSP que no creo que vayas a ganar una barbaridad. Que el instalador diga que los presets no están logrados… me parece muy aventurado por su parte. Si tiene más conocimiento de acústica que Audiotec Fischer, dame la dirección que voy corriendo.

    Un abrazo.
     
  3. Lauren

    Lauren Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas compañeros, alguno de vosotros conocéis o sabéis dé alguien que tenga un programador Helix un Dongle, mi equipo se desmontó de un Golf mk7 y tiene la programación 57 y quiero cambiarlo al 20 para mi tiguan mk2. Gracias
     
  4. Lauren

    Lauren Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas, al final he comprado un Dongle Helix ya que es imposible conseguir alquilar uno, he llamado he ido a todos los concesionarios de Volkswagen de Madrid/Guadalajara, Nadie sabe si quiera que es el Dongle Helix… Así que he tenido que comprar uno, Si alguien necesita programar o cambiar el ecualizador de su DSP del Alplificador Helix yo lo alquilo.