Una consulta referente al equipo de sonido de serie

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Genuine79, 19 Mar 2013.

  1. Genuine79

    Genuine79 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castile and León
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola a todos;

    Por curiosidad los que teneis ya el Tiguan, que tal el sonido dentro del coche? Hubiera valido la pena solicitar el Sistema de sonido "Dynaudio Contour"???

    Muchas gracias por la colaboración

    Saludos
     
  2. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo para mi no. Suena fantasticamente bien, y no considero necesario nada mas. De hecho es una pasada como suena.
     
    A Genuine79 le gusta esto.
  3. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo voy sobrao con lo que viene de serie en cuestion de audio..

    No soy nada puesto en cuestion de equipo (que recuerdos con mi radio CD ALPINE:rolleyes: en mi primer coche )
    buscando la maxima potencia:cool:
     
    A Genuine79 le gusta esto.
  4. Oscar

    Oscar Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Completamente satisfecho con el audio de serie, para mi suena genial!
     
    A Genuine79 le gusta esto.
  5. albertotv

    albertotv Tiguanero Activo

    Esto es como todo, para gustos colores. Vistas vuestras opiniones, debo de ser el 'raro' del club. Para mí el sonido de serie creo que es justito justito (tmb es cierto que vengo de un Ford c-max con un equipo sony de audio). Solo noto algo de calidad cuando reproduzco cosas desde un usb (tadavía no he probado desde cd), pero cuando conecto la radio....bfffffff, qé horror!!!! Igual me he vuelto demasiado exigente con el sonido (con la imagen hace años que ya lo soy..jejee), pero bueno, me conformo con lo que tengo. La radio como digo suena regular, pero cuando reproduzco cosas externas la cosa mejora. En cuanto a la ecualización, graves al máximo, medios en la mitad y agudos un poco por encima de la mitad. Pero como ya os digo, esto es algo personal...
     
    A Genuine79 le gusta esto.
  6. Genuine79

    Genuine79 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castile and León
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Jejje, yo también mi primer radio-cassette era Alpine, como sonaba y cuanto me duró!!! Paso de coche en coche, hasta que llegó el Radio-cd. Que tiempos!!!:D
     
  7. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Yo tengo el dynaudio y la verdad no he oído el de serie, pero creo que no vale la pena gastarse el dinero en un equipo de casa al no ser que lleve subwofer incorporado, ya que realmente la mejora en cuanto a sonido / precio del equipo no es muy buena. El amplificador es super pequeño , coge la señal de los cables de lis altavoces de la radio original, al no tener subwofer al subir el volumen las puertas tiemblan al igual que teblarian con los altavoces originales al tener que realizar estos la función de graves. Digamos que este equipo sirve para amplificar un poco la señal de la radio original , pero sin pasarse que las rejillas de las puertas empiezan a vibrar.
     
  8. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo me reitero, no he oido el dynaudio, no digo que no sea una pasada, pero yo estoy muuuy contento con el sonido original de mi radio, tambien tengo la, RNS510, que no es precisamente la radio barata.
    Saludos.
     
  9. Jocleiv

    Jocleiv Guest

  10. iga2426

    iga2426 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Sur
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Hombre el sonido depende con que lo compares. Para mi creo q es bastante pobre.
    Yo utilizo el Tiguan los fines de semana, entre diario tengo un bmw q lleva montado harman cardon, y cuando cambió de coche no veas si hay diferencia.....pero mucha.
    Es como todo, si quieres algo de calidad hay q pagarlo, aunq yo me conformo con lo q viene se serie.