Instalar sensores de aparcamiento

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por Roberto Carlos, 25 Sep 2015.

  1. faus_29

    faus_29 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Mollet del Vallés (Bcn)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    vigila con las cosas chinorris!!!
     
  2. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    De alguna manera esos chinos te mandan partes europeas, aunque igual así sean chinas son Cosas muy simples y serían originales vw china. No tengas miedo en comprar los sensores, luego compartes tus experiencias para que los demás se animen también
     
  3. Roberto Carlos

    Roberto Carlos Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias,,, pero tras una trasferencia de 500 Eurazos,,,,menudo robo,,,,tendré que esperar un tiempecillo.....:mad::mad::mad::mad:
     
  4. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    ¿Por qué 500 euros? En aliexpress están menos de 100 usd.
     
  5. Roberto Carlos

    Roberto Carlos Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    500 euros es lo que tengo que pagar por la trasferencia a mi nombre Moses, un robo 440 a la Junta de Andalucía y 55 a Tráfico,,,,,,,:cry:
     
  6. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    ¿La transferencia del título del vehículo? Pues eso si que es caro
     
    A Roberto Carlos le gusta esto.
  7. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Al final no sabemos de ningún taller que lo haga ? Tengo que dar parte para cambiar parachoques trasero y me gustaría añadirlos
     
  8. Josep

    Josep Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Igualada (Barcelona)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues tira palante sin miedo.....y a disfrutar de lo que te a costado tu dinero.
    Ten encuenta que si se complican las cosas......en todos los patios de los colegios siempre , siempre hay uno que es más espavilado que los demas, que no es lo mismo que listo.
    Pues en el patio de los coches.....VW consiguio durante 7 años estafar a solo 11 millones de clientes......y mira como van lideres en el mercado de ventas. Tu solo tira palante como los de alicante.
     
  9. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    En el concesionario no te lo van a hacer (no sabrán hacerlo). Mi consejo es que cambies el parachoques primero y luego busques un taller donde te puedan montar el kit. Si eres manitas, tu mismo te puedes montar el kit de kufatech.
    Yo arreglaría primero el parachoques y luego buscaría un taller donde te instalen los sensores.
     
  10. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    ¿No se supone que los huecos ya vienen por la parte trasera? Nada más hacerlos con cuidado para que no salga muy grande. Al final yo puse una cámara que va en la apertura del maletero con una radio pioneer. Creo que es lo mejor que pude hacer por calidad de audio y la practicidad del Android auto
     
  11. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En los oficiales piden aparte del parte todo riesgo entre 436€ y 500€. Parece que en el mk1 solo hay un tipo de parachoques y luego le hacen los 4 agujeros

    Serían acústicos únicamente
     
  12. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    al final lo hice en uno oficial pagando solo el recambio de sensores ( unos 300 € ) La pega de ponerlos aposteriori es que la centralita que va en la parte trasera no se puede configurar para regular el nivel sonoro