Angulo visión sensor aparcamiento

Tema en 'OBDeleven' iniciado por Jose_Solo, 18 Dic 2019.

  1. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues a saber donde tengo yo ahora el capuchón de mi bola para hacer la prueba, porque a mi también me pitaba al aparcar...
     
  2. Emiliete

    Emiliete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Caudete ( Albacete)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es una oris-bosal.
    Mira, la única vez que ha pitado, y no creo que fuese por la bola, más bien por la base de la piña que estaba fuera del para golpes y a mi no me gustaba, me lo cambiaron debajo del mismo y ya no ha vuelto a pitar.
    De eso ya hace varios meses . IMG_20210129_193527.jpg IMG_20201209_190527.jpg IMG_20201204_234844.jpg
     
    A JaLbErT2189 le gusta esto.
  3. Emiliete

    Emiliete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Caudete ( Albacete)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo estoy casi convencido de lo que te voy a decir, (que no del todo pero casi), el coche pita cuando ve algo en su perímetro de control, en este caso si ve la bola por encima de la raya roja.
    Si miras la foto que he puesto, la bola con capuchón está justo a ras de ella , por eso creo que no pita, porque no llega a detectarla.
    Podrías mirar si tu bola está por encima de la raya roja cuando le pones el capuchón, si ese es el caso, cómo va sujeta con 2 tornillos podrías intentar bascularla hacia el suelo es decir, el tornillo de fuera hacia abajo del todo y el de dentro hacia arriba.
    Eso te va a proporcionar 5 o 6 mm menos de distancia al suelo, pero tal vez lo suficiente para que ya no detecte el capuchón.
    Si haces la prueba, ya cuentas.
     
    Última edición: 8 Abr 2021
    A Jose_Solo y JaLbErT2189 les gusta esto.