Instalar maletero eléctrico después de compra

Miraré la serigrafía de los 4 cables pelados. A la espera estoy de que Kufatec me conteste.

Manual recibido de Kufatec. Esta tarde le echo un ojo. Lo adjunto por si queréis verlo.

Ya me extrañaba que no te mandaran las instrucciones... y como puedes ver están detalladas al máximo!!

La instalación te llevará un buen rato, pero no da la sensación de que sea difícil. Es laborioso, pero no difícil.

Valor y al toro!! Que ya lo tienes!!! No te olvides de hacer muuuuuchas fotos para poder colgar en el subforo de bricos este peazo de trabajo!! :thumbsup::thumbsup:

Tiene un curro.... Por cierto, que pasa con la garantía de la marca con estos bricos?
Ya se verá si hay que tirar de garantía.
Ya me extrañaba que no te mandaran las instrucciones... y como puedes ver están detalladas al máximo!!

La instalación te llevará un buen rato, pero no da la sensación de que sea difícil. Es laborioso, pero no difícil.

Valor y al toro!! Que ya lo tienes!!! No te olvides de hacer muuuuuchas fotos para poder colgar en el subforo de bricos este peazo de trabajo!! :thumbsup::thumbsup:
Este finde me pongo al lío. Espero que no me lleve mucho tiempo y salga todo bien. No te preocupes que haré un buen brico.;)

Tiene un curro.... Por cierto, que pasa con la garantía de la marca con estos bricos?

Pues si tienes algún problema electrónico podrían llegar a decirte que es por culpa de lo que le has montado y evidentemente adiós garantía. Pero pasaría exactamente igual si te ven con bombillas LED en las luces interiores del coche (por poner un ejemplo), podrían decirte que el consumo de las bombillas led no es el mismo que las bombillas halógenas (por muy can-bus que sean) y la centralita no lo ha soportado y por ese motivo se ha estropeado la centralita.
O si simplemente has activado por vagcom los 5 destellos de los intermitentes en lugar de los 3 originales. Para ellos habrás trasteado la centralita y su parametrización, por lo que podrían agarrarse a eso para decir que no te cubren.

Si quieren buscar excusas, pueden encontrar las que quieran.... solo queda que tu aceptes tragar o no.

Ya se verá si hay que tirar de garantía.

Este finde me pongo al lío. Espero que no me lleve mucho tiempo y salga todo bien. No te preocupes que haré un buen brico.;)

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Suerte!!!!

Estamos espectantes!!!!!!

Me quedo por aqui que interesa.
Mucha suerte con el brico!! Esperamos novedades :P

Un maquina!

Me queda nada. Sólo conectar a caja de fusibles y al bus del coche.
Esta última parte creo que iré a un taller de electricidad porque no me atrevo. Hay que sacar la caja de fusibles y mejor ir sobre seguro no vaya a ser que le prenda fuego al coche. Aprovecharé también para que en ese taller conecten los cables al bus del coche puesto que el bus pasa por al lado de los fusibles.

Ayer conecté todos los cables. El coche reconoce que hay portón eléctrico pero no me funciona. Ahora toca investigar que codificación es para mi Tiguan.

Pero lo hiciste tú o lo llevaste a un taller? Que huevos tienes tío, eres un fucking master!

El conectar el cable a la caja de fusibles y al bus de datos lo hice yo con ayuda, Bueno, no, fue @Jorge J. con algo de mi ayuda:roflmao:

Hola, te da fallo al hacer un autoscan?

Has comprobado si hay que darlo de alta para que te lo reconozca en el módulo 19 apartado install list?
Saludos y suerte
Hola.
Si, tengo varios fallos, pero parece que son porque no he conectado bien los cables del bus. Ya me han dicho donde conectarlos. Gracias de todos modos.

Hola.
Si, tengo varios fallos, pero parece que son porque no he conectado bien los cables del bus. Ya me han dicho donde conectarlos. Gracias de todos modos.

Ok, además del coding del módulo intenta conseguir un admap de ese módulo en cuestión para asegúrate de que coincide las adaptaciones

Ánimo que ya estás muy cerca

Ok, además del coding del módulo intenta conseguir un admap de ese módulo en cuestión para asegúrate de que coincide las adaptaciones

Ánimo que ya estás muy cerca
Tengo un par de copias del módulo en cuestión. Espero que funcione todo al conectar los cables del bus donde me han dicho. Deseando salir del trabajo estoy para meterle mano jejeje

Volver