JaLbErT2189
Tiguanero Experto
Miraré la serigrafía de los 4 cables pelados. A la espera estoy de que Kufatec me conteste.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene un curro.... Por cierto, que pasa con la garantía de la marca con estos bricos?Manual recibido de Kufatec. Esta tarde le echo un ojo. Lo adjunto por si queréis verlo.
Manual recibido de Kufatec. Esta tarde le echo un ojo. Lo adjunto por si queréis verlo.
Ya se verá si hay que tirar de garantía.Tiene un curro.... Por cierto, que pasa con la garantía de la marca con estos bricos?
Este finde me pongo al lío. Espero que no me lleve mucho tiempo y salga todo bien. No te preocupes que haré un buen brico.Ya me extrañaba que no te mandaran las instrucciones... y como puedes ver están detalladas al máximo!!
La instalación te llevará un buen rato, pero no da la sensación de que sea difícil. Es laborioso, pero no difícil.
Valor y al toro!! Que ya lo tienes!!! No te olvides de hacer muuuuuchas fotos para poder colgar en el subforo de bricos este peazo de trabajo!!![]()
Tiene un curro.... Por cierto, que pasa con la garantía de la marca con estos bricos?
Ya se verá si hay que tirar de garantía.
Este finde me pongo al lío. Espero que no me lleve mucho tiempo y salga todo bien. No te preocupes que haré un buen brico.![]()
Wow qué máquina!!! Deseando verlo !Me queda nada. Sólo conectar a caja de fusibles y al bus del coche.
Esta última parte creo que iré a un taller de electricidad porque no me atrevo. Hay que sacar la caja de fusibles y mejor ir sobre seguro no vaya a ser que le prenda fuego al coche. Aprovecharé también para que en ese taller conecten los cables al bus del coche puesto que el bus pasa por al lado de los fusibles.Me queda nada. Sólo conectar a caja de fusibles y al bus del coche.
Me queda nada. Sólo conectar a caja de fusibles y al bus del coche.
El conectar el cable a la caja de fusibles y al bus de datos lo hice yo con ayuda, Bueno, no, fue @Jorge J. con algo de mi ayuda![]()
Hola.Hola, te da fallo al hacer un autoscan?
Has comprobado si hay que darlo de alta para que te lo reconozca en el módulo 19 apartado install list?
Saludos y suerte
Hola.
Si, tengo varios fallos, pero parece que son porque no he conectado bien los cables del bus. Ya me han dicho donde conectarlos. Gracias de todos modos.
Tengo un par de copias del módulo en cuestión. Espero que funcione todo al conectar los cables del bus donde me han dicho. Deseando salir del trabajo estoy para meterle mano jejejeOk, además del coding del módulo intenta conseguir un admap de ese módulo en cuestión para asegúrate de que coincide las adaptaciones
Ánimo que ya estás muy cerca