Iñigo Naya
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Azul Atlántico metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bonito y muy buena elección de extrasAquí os presento el coche, llego hace dos semanas y nos lo entregarán el 1 de septiembre. Esto de trabajar....
180cv, Sport, Maletero dos niveles, Revestimiento techo negro, Paquete asistente en puertas, Asientos ergoactive.Ver el archivo adjunto 42656Ver el archivo adjunto 42657
Enhorabuena @Iñigo Naya !!
Motoraco te has cogido y precioso color.
No te queda nada para disfrutarlo...![]()
Que lo disfrutes mucho, @Iñigo NayaEnhorabuena!!
Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Muy atractivo y elegante...
Me permito rellenar tu perfil con los datos facilitados en el propio título, así como adecuar éste al resto.
Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros...![]()
Perdon por no rellenarlo, soy un poco pez en esto y no me entero!. Gracias!
Qué impresentables. ¿Qué concesionario es?Estoy un poco cansado de esperar, el coche lleva en el concesionario desde el dia 3 de agosto y no me lo han dado porque en teoria la gestoria del concesionario cerraba y los mecanicos se iban de vacaciones, total que me lo entregaran el dia 1 de septiembre y ahora espero estar yo... porque con mi trabajo es una utopia hacer planes. Tiene cojones desde el dia 3 de agosto!!!!!!. En fin, que paciencia tenemos' los compradores.