Iñigo Naya - Tiguan MK2 Sport 2.0 TSI 180cv DSG7 4M Azul Atlántico Met. 2018

Iñigo Naya

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
Aquí os presento el coche, llego hace dos semanas y nos lo entregarán el 1 de septiembre. Esto de trabajar....

180cv, Sport, Maletero dos niveles, Revestimiento techo negro, Paquete asistente en puertas, Asientos ergoactive.IMG_7800.jpgIMG_7806.jpg

Magnífico vehículo y precioso color.
Ahora a disfrutarlo y recuerda hacerle fotos y comentarnos tu experiencia.
Saludos.

Enhorabuena @Iñigo Naya !!
Motoraco te has cogido y precioso color.
No te queda nada para disfrutarlo... ;)

Lo podria coger del conce el miercoles 29 pero como estare montando vigas en la autovia a jaca para que vaya a esquiar pues.... a esperar al dia 1.

Enhorabuena @Iñigo Naya !!
Motoraco te has cogido y precioso color.
No te queda nada para disfrutarlo... ;)

Enhorabuena, en cuanto lo tengas, pasanos mas fotos y tus impresiones. Venga, que ya queda menos¡¡¡¡¡¡
Saludos.

Buen coche y mejor color, se ven poquitos en ese azul!

Enhorabuena y a disfrutar en breve!

Que lo disfrutes mucho, @Iñigo Naya ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Muy atractivo y elegante... :cool:

Me permito rellenar tu perfil con los datos facilitados en el propio título, así como adecuar éste al resto.

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Perdon por no rellenarlo, soy un poco pez en esto y no me entero!. Gracias!

Que lo disfrutes mucho, @Iñigo Naya ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Muy atractivo y elegante... :cool:

Me permito rellenar tu perfil con los datos facilitados en el propio título, así como adecuar éste al resto.

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Estoy un poco cansado de esperar, el coche lleva en el concesionario desde el dia 3 de agosto y no me lo han dado porque en teoria la gestoria del concesionario cerraba y los mecanicos se iban de vacaciones, total que me lo entregaran el dia 1 de septiembre y ahora espero estar yo... porque con mi trabajo es una utopia hacer planes. Tiene cojones desde el dia 3 de agosto!!!!!!. En fin, que paciencia tenemos los compradores.

Estoy un poco cansado de esperar, el coche lleva en el concesionario desde el dia 3 de agosto y no me lo han dado porque en teoria la gestoria del concesionario cerraba y los mecanicos se iban de vacaciones, total que me lo entregaran el dia 1 de septiembre y ahora espero estar yo... porque con mi trabajo es una utopia hacer planes. Tiene cojones desde el dia 3 de agosto!!!!!!. En fin, que paciencia tenemos' los compradores.
Qué impresentables. ¿Qué concesionario es?

Qué buena pinta, Iñigo :thumbsup:
Esperaremos a unas fotos en exteriores;)

Volver