Impresiones sobre el Motor TDI 190 CV

Bueno vale ya. Que tenemos pelos ahí abajo. Dejemos estos temas que solo crean controversia.
Estamos en el foro de Tiguan, hablamos de otras marcas y yo me incluyo. Y nos destripamos los unos a los otros.
Estamos aqui para ayudar a los futuros compradores y a los compañeros que han tenido problemas y dudas

Me incluyo de nuevo. Se nos va mucho la olla. Y a la minima nuestros egos se sienten dolidos por algun comentario que esté en contra de lo que uno piensa.

PAX

Llego a la conclusión que que es más seguro un tiguan 150 que un BMW de hace 11 años de 300 cv porque acelera más? Un BMW o Mercedes actual que un tiguan 190 o 240? Al final siempre hay más coches mejores pero para mí o hay ni coches malos ni coches poco seguros , para mí son las manos del que lo tiene. Es más me da que se quiere fardar un poco los de 190 y 240cv. Yo he cogido el 150 porque era el más razonable para diario y ciudad ya pase mi época de más de 200 cv en 8 años pero no por comprar un 150 les digo a los de 115 que se han comprado un coche malo o poco seguro porque no acelera etc... recomiendo a los del 190 o 240 meterse en algún foro de pepinos verás como les dicen a donde vas con esas cafeterassss jajajajaj si no andan na

pues efectivamente, esto que decías (como has reconocido) era barra de bar:

Que con nieve directamente no valen para nada es otro hecho .

pero no te distraigas, cita dónde digo las cosas que inventabas, o ya has visto que eran tus dvd's? :oops:

Pero de verdad que no te das cuenta ? .... mira que tienes razón , que yo digo conversaciones de bar , que me monto películas y lo que tu dices es la verdad sea la que sea .

Mis disculpas a ti y al resto por ensuciar el foro . Por mi parte no tengo mas que decir .

PD: sobre este tema ehhh .... me seguiréis sufriendo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

vaya ridículo de conversaciones, dejaros de chorradas y hablar de las impresiones del motor de 190cv

@Cuxrie ahora que hago ? contesto a esto de antes ? o me muerdo la lengua ? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

@cufjaca Sebastian Ogier es Firebird ? dios que buena :laugh::laugh::laugh::laugh:

Última edición:
nonoo, enserio la puso el la pegatina con su nombre @Firebird , yo solo le hice la foto en un dia que estaba midiendo los consumos del TSI bajando por curvas en Monaco :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

dios me parto :laugh::laugh::laugh:
amos no me jodassssss tronco... ya hay que ser manta para no distinguir un Daytona de un Firebird
a3384994235adec2239b6f3d5a3769d1o.jpg

el nick es por esto:
1970-Pontiac-Firebird-Formula-400.jpg

y no, antes de que empiecen los dvd's, no es mío, ni lo he llevao en rallys, ni son los mejores para nieve, ni lleva ruedas de verano, ni he corrido en nascar ni etc etc :roflmao:

oye, está bien ser Ogier xD mejor que Spielberg o Antoñita la Fantástica :laugh:

Yo te he dicho en todo momento que te entiendo tu eleccion, que he tenido un coche igual de potente que el 240 y todo lo que supone. Que yo te estoy contestando que con los años a uno le cambia la vida, y su prioridad ya no es tener tantos caballos. Fin. Que vuelvo a decirte que la eleccion de cada uno es la correcta para uno mismo. Tu por tus km al año tienes un coche de una manera y yo por tener un bebe lo tengo de otra. Es que no hay mas donde rascar. A mi me gusta la potencia pero ahora por mi circunstacia y dentro de un presupuesto, es prescindible. Y la opcion de 150cv la veo mas equilibrada para mi vida del dia a dia. Y no porque sea la mejor. Claro que no la es, pero para mi situacion, si lo es. Yo ahora me gasto la pasta en pañales en vez de caballos jajajjaa.
Un saludo
Entendido y mejor explicado imposible :thumbsup:

Vaya puente que os estáis pegando jjjjj, la ostia, me piro unas horas y cuatro páginas de mensajes nuevos :roflmao:

A petición de algunos compañeros os cuelgo la evolución de consumos tras unos 2000 Kms.

Screenshot_20170413-211655.png

La primera barra es al sacarlo del concesionario, le cargué solo 10 euros porque no tenía una repsol a mano y el consumo fue de 7,7 litros en carretera (un poco de susto, la verdad)
Segundo repostaje fue a depósito lleno, conducción suave por el rodaje, carretera 70 %, crucero a 110 en nacionales y 122 en autovía... Consumo 7,1 litros
Tercer repostaje mismas condiciones, consumo de 6,5 litros.
Cuarto repostaje, mismas condiciones para finalizar la primera fase del rodaje y consumo de 5,9 litros (para mi entender muy bueno)
El coche ya está en 1900 kms y este repostaje (el quinto) lo haré con conducción normal pero subiendo a crucero de 140 km/h en autovía para finalizar el rodaje, después seguiré respetando los límites de velocidad.
:thumbsup:

Yo firmo esos 6 en carretera que sean 6,5 a 130... A ver si aún baja más pero con eso contento. Gracias.

Vaya puente que os estáis pegando jjjjj, la ostia, me piro unas horas y cuatro páginas de mensajes nuevos :roflmao:

A petición de algunos compañeros os cuelgo la evolución de consumos tras unos 2000 Kms.

Ver el archivo adjunto 48669

La primera barra es al sacarlo del concesionario, le cargué solo 10 euros porque no tenía una repsol a mano y el consumo fue de 7,7 litros en carretera (un poco de susto, la verdad)
Segundo repostaje fue a depósito lleno, conducción suave por el rodaje, carretera 70 %, crucero a 110 en nacionales y 122 en autovía... Consumo 7,1 litros
Tercer repostaje mismas condiciones, consumo de 6,5 litros.
Cuarto repostaje, mismas condiciones para finalizar la primera fase del rodaje y consumo de 5,9 litros (para mi entender muy bueno)
El coche ya está en 1900 kms y este repostaje (el quinto) lo haré con conducción normal pero subiendo a crucero de 140 km/h en autovía para finalizar el rodaje, después seguiré respetando los límites de velocidad.
:thumbsup:
¿Que aplicacion es esa? Lo digo porque se es la de carnet a mi no me aparecen esos datos

Última edición:
¿Que aplicacion es esa? Lo digo porque se es la de carnet a mi no me aparecen esos datos
Pues es la aplicación de car-net, ¿Contrataste el servicio? Si es así comprueba que en las opciones del discover media tienes marcada la opción de subir los datos de viaje.

Por cierto, cuando llené el deposito me entraron 55 litros y me da un cálculo de 5,78 litros a los 100, por lo que el cálculo del ordenador es bastante preciso, la diferencia a favor se puede deber a que la anterior vez lo llenó el dependiente de la gasolinera y suelen levantar la pistola para apurar más el depósito

Volver