Impresiones sobre el Motor TDI 190 CV

entonces era barra de bar, bien.

He paleado nieve en el parking de mi trabajo mas de la que tu verás en tu vida .... lo que tu llamas nevar yo lo llamo llover y créeme los tracción trasera se quedan aparcados , claro no vienes tu a sacarlos . La ignorancia que es muy atrevida ... no tienes ni idea de lo que es una "cuesta" esta claro .
Ahora dime que rueda llevabas y ya me descojono del todo . Venga . :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

He paleado nieve en el parking de mi trabajo mas de la que tu verás en tu vida .... lo que tu llamas nevar yo lo llamo llover y créeme los tracción trasera se quedan aparcados , claro no vienes tu a sacarlos . La ignorancia que es muy atrevida ... no tienes ni idea de lo que es una "cuesta" esta claro .
si llegas a añadir lo de "y he comido cosas que harían vomitar a una cabra" lo bordas! :laugh:

latest

ah, que has editado, siempre llevo las de serie en todos los coches que he tenido, en aquel coche eran 205/55 16"

no te quites el sombrero que te constipas :roflmao:

Por supuesto de verano no ? ..... que grande ....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: , que tuvieras suerte con esa nieve no significa que vaya precisamente bien ese coche en nieve . Cada día la sueltas mas grande :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: ... una cosa es cierta .... animas el foro.

ni idea si eran de verano, eran las de serie. no es que tuviera suerte, simplemente fui normal, con tranquilidad y precaución desde el parking hasta casa. lo del drift y el resto son las películas que siempre te montas, saca un dvd que te forras :laugh:

Pues nada a partir de ahora tracción trasera para la nieve , no voy a discutir cosas que no tienen sentido .
Estoy contigo, creo que en un trasera es mas probable que en circunstancias adversas se te pueda ir. Y eso es innegable. Otra cosa es que la persona que lleva uno, tenga manos para saber llevarlo y pueda predecir y anticiparse a los movimientos del coche. Como diversion un trasera, no hay duda. Pero que se van a la que te confies, es cierto.

Por supuesto de verano no ? ..... que grande ....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: , que tuvieras suerte con esa nieve no significa que vaya precisamente bien ese coche en nieve . Cada día la sueltas mas grande :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: ... una cosa es cierta .... animas el foro.
Jajajaja

ni idea si eran de verano, eran las de serie. no es que tuviera suerte, simplemente fui normal, con tranquilidad y precaución desde el parking hasta casa. lo del drift y el resto son las películas que siempre te montas, saca un dvd que te forras :laugh:

Menos mal que te va a nevar poco .... sigue pensando eso, a mi me da igual es tu coche . Se puede ir tanto un tracción trasera como delantera o 4x4 ... depende por supuesto del tipo de nieve de si esta pisada o no , de la habilidad, de si es una bajada ...

Pero oye que si tu dices que con el tracción trasera y ruedas de verano se va como dios ... adelante :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Y en hielo ? .... seguro que también controlas cualquier vehículo no ? :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Última edición:
Menos mal que te va a nevar poco .... sigue pensando eso, a mi me da igual es tu coche . Se puede ir tanto un tracción trasera como delantera o 4x4 ... depende por supuesto del tipo de nieve de si esta pisada o no , de la habilidad de si es una bajada ...

Pero oye que si tu dices que con el tracción trasera y ruedas de verano se va como dios ... adelante :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
¿¿?? pero si nadie ha dicho eso, eso son tus dvd's :giggle:

Voy a meter mas leña, que está esto divertido jejejeje

Ahora repito la pregunta que me hiciste...firebird

cuantos son "muchos"? Cuantos dias vas con nieve?
Porque un dia al año te nevase y no te pasase nada no quiere decir que BMW en circunstacias adversas no se vayan contra los quitamiedos

¿¿?? pero si nadie ha dicho eso, eso son tus dvd's :giggle:

40222318.jpg

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: , que grande .... ahora no ha dicho lo que ha dicho .

PD : Has dicho que tu con bmw en nieve sin ningún problema y que decir que los tracción traseras en nieve son malísimos es de barra de bar .
Hablemos de las impresiones del 190 cv y no esuciemos mas el hilo :thumbsup:

Voy a meter mas leña, que está esto divertido jejejeje

Ahora repito la pregunta que me hiciste...firebird

cuantos son "muchos"? Cuantos dias vas con nieve?
Porque un dia al año te nevase y no te pasase nada no quiere decir que BMW en circunstacias adversas no se vayan contra los quitamiedos
bienvenido sea usté

a ver, no he dicho en ningún momento ni que hayan sido muchos días de nevadas, ni que fuesen neumáticos de verano, ni que los traseras sean los más idóneos en nieve, ni que yo sea un piloto super experto, ni nada de lo que se está inventando cufcaca en sus dvd's. y como no lo he dicho no lo va a poder citar :thumbsup:

simplemente me hacen gracia los rumores de barra de bar de esas carreteras llenas de bmw's estampados (curiosamente otras marcas no) o que con un trasera no se puede hacer nada en la nieve y tienes que llamar al helicóptero corriendo. como he tenido traseras y no he tenido problemas con la nieve, lo pongo aquí para contrastar. es cierto que no he subido el himalaya con él, pero estamos en lo de siempre, las exageraciones al extremo a ver si cuelan.... :rolleyes:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: , que grande .... ahora no ha dicho lo que ha dicho .

PD : Has dicho que tu con bmw en nieve sin ningún problema y que decir que los tracción traseras en nieve son malísimos es de barra de bar .
Hablemos de las impresiones del 190 cv y no esuciemos mas el hilo :thumbsup:
si lo he dicho cítalo a ver :rolleyes:

con mis bmw en nieve ningún problema, efectivamente, no he tenido accidentes contra quitamiedos ni me he quedado atascado en ningún sitio

lo que era y es de barra de bar es no haber llevado nunca ningún trasera y sentenciar como lo hacías

el resto.... tus dvd's :thumbsup:

bienvenido sea usté

a ver, no he dicho en ningún momento ni que hayan sido muchos días de nevadas, ni que fuesen neumáticos de verano, ni que los traseras sean los más idóneos en nieve, ni que yo sea un piloto super experto, ni nada de lo que se está inventando cufcaca en sus dvd's. y como no lo he dicho no lo va a poder citar :thumbsup:

estaría bien aclarar si lo que se comenta es experiencia propia como dueño de coches con trasera o se basa en rumorología de barra de bar

esta es una nevada que cayó en madrid en febrero de 2006, algunos la recordarán, parecida a la del 2009 donde había que ir con cadenas por la M40 y M30. así estaba el parking de mi por entonces trabajo antes de salir, los surcos que se ven es por donde circulaban los coches. la altura de los surcos era de 30 cms, más luego la nieve-hielo que había debajo.

30clthi.jpg

con el bmw de 192 cv no solo salí del parking y llegué a mi casa sin problemas (con tranquilidad, claro) sino que como estaba casi vacío aproveché para juguetear y probar si era mejor desconectar o no el DSC, y de paso hacer culear el coche y bailar un buen rato, era una oportunidad que no se podía desaprovechar.

simplemente me hacen gracia los rumores de barra de bar de esas carreteras llenas de bmw's estampados (curiosamente otras marcas no) o que con un trasera no se puede hacer nada en la nieve y tienes que llamar al helicóptero corriendo. como he tenido traseras y no he tenido problemas con la nieve, lo pongo aquí para contrastar. es cierto que no he subido el himalaya con él, pero estamos en lo de siempre, las exageraciones al extremo a ver si cuelan.... :rolleyes:

Inventando yo ? , Exagerando yo ? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ... no había leido lo del hielo .... :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

PD. Expandir el quote para ver cita en negrita.

y dime, dónde lees ahí que los traseras sean lo mejor para nieve o todo lo que has inventado? :rolleyes:

Volver