bienvenido sea usté
a ver, no he dicho en ningún momento ni que hayan sido muchos días de nevadas, ni que fuesen neumáticos de verano, ni que los traseras sean los más idóneos en nieve, ni que yo sea un piloto super experto, ni nada de lo que se está inventando cufcaca en sus dvd's. y como no lo he dicho no lo va a poder citar
estaría bien aclarar si lo que se comenta es experiencia propia como dueño de coches con trasera o se basa en rumorología de barra de bar
esta es una nevada que cayó en madrid en febrero de 2006, algunos la recordarán, parecida a la del 2009 donde había que ir con cadenas por la M40 y M30. así estaba el parking de mi por entonces trabajo antes de salir,
los surcos que se ven es por donde circulaban los coches. la altura de los surcos era de 30 cms, más luego la nieve-hielo que había debajo.
con el bmw de 192 cv no solo salí del parking y llegué a mi casa sin problemas (con tranquilidad, claro) sino que como estaba casi vacío aproveché para juguetear y probar si era mejor desconectar o no el DSC, y de paso hacer culear el coche y bailar un buen rato, era una oportunidad que no se podía desaprovechar.
simplemente me hacen gracia los rumores de barra de bar de esas carreteras llenas de bmw's estampados (curiosamente otras marcas no) o que con un trasera no se puede hacer nada en la nieve y tienes que llamar al helicóptero corriendo. como he tenido traseras y no he tenido problemas con la nieve, lo pongo aquí para contrastar. es cierto que no he subido el himalaya con él, pero estamos en lo de siempre, las exageraciones al extremo a ver si cuelan....