Iluminación interior extra

• Autor de tema Autor de tema Jbur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicos como veis en la foto..!! La pieza no es cara sobre unos 3 o 4€ Aprox calculo yo, mas unos 7€ la pieza de mechero, me li yo a montarla, aunq creo q solo se necesitara el marco con led, y si es asi me pido para el trasero y el del maletero ajajaj

- ref. 5Q0919341
IMG_8439.JPG IMG_8440.JPG IMG_8441.JPG

Parece que el sistema de enganche es igual a la toma trasera o a la del maletero, lo digo por romper mano con esas antes de liarla en la principal :p
Claro @R.I.P me he fijado que tiene un tornillo por dentro en el centro... puede ser que con ese se pueda extraer la pieza asiqui lo intentare, otra opción es meterle mano a mi conejillo de indias ( el leon del trabajo :rolleyes: )

IMG_8442.JPG Yo que decia, en el coche del trabajo es igual...:)

Chicos como veis en la foto..!! La pieza no es cara sobre unos 3 o 4€ Aprox calculo yo, mas unos 7€ la pieza de mechero, me li yo a montarla, aunq creo q solo se necesitara el marco con led, y si es asi me pido para el trasero y el del maletero ajajaj

- ref. 5Q0919341
Ver el archivo adjunto 25699 Ver el archivo adjunto 25700 Ver el archivo adjunto 25702
Me uno al hilo porque esta iluminación extra me interesa (aunque tendré que estudiar la compatibilidad con el MK1), en especial y sobretodo para el toma de mechero delantera...

He encontrado esto en AliExpress (es un buen inicio, jejeje): https://es.aliexpress.com/store/pro...-Jetta-Passat-Tiguan/2859033_32798521770.html

Gracias por el aporte @PABBELS83. Salu2, TaLLyHo...

Si, yo tambien he buscado por AliExpress, pero ninguno en iluminacion blanca, y el de serie, si que lo es, o por lo menos en la foto que subio el compañero.

Si encuentras la manera "facil" de desmontar la pieza donde va alojado el USB, lo que haré es poner un led por dentro e iluminar el conector, como los audi.

Eso ya sería la ost...i.....a

Así lo lleva el VW Polo de mi suegro, ¡y me gusta! :D :inlove: ;)

Q4A6HcB.jpg

04hhLoD.jpg

A ver qué se puede hacer con tiempo y paciencia, jejeje. Salu2, TaLLyHo...

Y el extra de fumador que viene de más aparte de esa luz en el mechero?
Estoy pensando en ponerlo tal como comentáis si de verdad merece la pena y no pierdes por otro lado no?

Y el extra de fumador que viene de más aparte de esa luz en el mechero?
Estoy pensando en ponerlo tal como comentáis si de verdad merece la pena y no pierdes por otro lado no?
Pues imagino que llevara un cenicero tipo recipiente con tapa en el reposavasos de la consola central. Por lo que vale no creo que lleve mucho más

me pido para el trasero y el del maletero ajajaj
Mañana lo vuelvo a mirar, pero juraría (o me ha dado la impresión) que, al menos para los MK1 (en mi caso 2016 - G), no podemos ponerlo en el maletero; ¿alguien sería tan amable de confirmármelo con el ETKA?

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

Yo lo que quiero saber es como se desmonta el plástico que aloja la entrada auxiliar y el USB. La luz ya me encargo yo de sacarla de las conexiones de la toma de 12v o del USB. Pero el dilema es desmontar ese plástico sin romperlo

Buenas.. os tengo muy abandonados... pero llevo unas semanitas... de cambios laborales... que me llevan frito ajajaj a ver si saco tiempo de ir a pedir la ref. y ponerme al lio ejejejje.

@TaLLyHo has podido... hacerlo?

@TaLLyHo has podido... hacerlo?
Estoy en fase de estudio del "brico", tengo las referencias que necesito (en mi caso y entiendo que en el caso de los MK1):
  • 1J0919341A (casquillo de apriete - rojo): 8,08 € + IVA
  • N0177512 (bombilla - W5/1,2W12V1,2W): 2,41 € + IVA
Ahora toca ver cómo montarlas en la toma de corriente de los asientos delanteros y de los asientos traseros. La toma de corriente del maletero (se me ha olvidado esta mañana volver a mirarlo), creo que es diferente y no tengo claro que se pueda poner...

Pregunta: Entiendo que esta iluminación (roja en mi caso) va encendida todo el tiempo, desde el momento que das el contacto, ¿no? No va asociada al encendido de las luces de carretera, ¿o sí?

@PABBELS83, cuéntame/nos en qué punto del camino de tu "brico" te encuentras, jejeje...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Y para los que aún no tenemos el coche, con la solución fumador se soluciona el problema? Alguno que lo tenga?
Porque yo ese brico como que no me veo haciéndolo... :) :) :)

Volver