Iluminación interior extra

• Autor de tema Autor de tema Jbur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo he pedido fumador :). Pero me tendreis que dejar unas semanas que venga!

A ver si al final va a molar solo por eso jejeje.

Creo que la solución para los que todavia no hemos pedido el tiguan es pedirlo "version fumador" creo que son solo 20 euros mas . No se si implicara alguna otra modificación .

Parece que el contorno del mechero va iluminado y aparte no tendriamos el problema de la tapa con el adaptador usb . Alguien con "paquete fumador" para confirmar ?

Y para los que ya lo teneis preguntar o mirar si se puede instalar el mechero a posteriori .
Yo en un SEAT León 2 que tenía hace unos años le instale a posteriori el mechero con el borde iluminado (en su caso era rojo). Creo recordar que el cableado era el mismo, solo cambiar uno por otro.
El problema es saber desmontar esa parte del coche...

Buena idea pero no creo que quepa...

La verdad es que el invento pinta bien. Cuando te llegue, podrías poner alguna foto de cómo queda en el tigu?

Mirar loq me puesto, led usb y cargador de coche todo del amazon.

AUKEY Cargador de Coche Doble Puerto 2.4A * 2 con Tecnología AiPower para iPhone, iPad, HTC, LG, Xiaomi, Blackberry y más AUKEY Cargador de Coche Doble Puerto 2.4A * 2 con Tecnología AiPower para iPhone, iPad, HTC, LG, Xiaomi, Blackberry y más: Amazon.es: Electrónica
Noche portátil USB Mini luz de la lámpara LED del teclado de ordenador Lámparas de escritorio al aire libre-Cool White https://www.amazon.es/dp/B01LW6NWNQ/ref=cm_sw_r_cp_api_pNZOybVP8SCMC

Adjuntos

• IMG_5823.JPG
    IMG_5823.JPG
    166,1 KB · Visitas: 595
  • IMG_5826.JPG
    IMG_5826.JPG
    119,1 KB · Visitas: 606
  • IMG_5828.JPG
    IMG_5828.JPG
    117 KB · Visitas: 600

AUKEY Cargador de Coche Doble Puerto 2.4A * 2 con Tecnología AiPower para iPhone, iPad, HTC, LG, Xiaomi, Blackberry y más AUKEY Cargador de Coche Doble Puerto 2.4A * 2 con Tecnología AiPower para iPhone, iPad, HTC, LG, Xiaomi, Blackberry y más: Amazon.es: Electrónica
Noche portátil USB Mini luz de la lámpara LED del teclado de ordenador Lámparas de escritorio al aire libre-Cool White Noche portátil USB Mini luz de la lámpara LED del teclado de ordenador Lámparas de escritorio al aire libre-Cool White: Amazon.es: Hogar
Una pregunta. Cuando apagas el contacto del coche se apaga la luz del USB o la tienes que quitar del cargador para que se apague?

Se apaga cuando quitas el contacto. Iluminada muy bastante, voy a poner otro en la toma de mechero de las plazas de detrás.

yo tambien he comprado un pen con la luz blanca para ese hueco....

yo tambien he comprado un pen con la luz blanca para ese hueco....

Noche portátil USB Mini luz de la lámpara LED del teclado de ordenador Lámparas de escritorio al aire libre-Cool White Noche portátil USB Mini luz de la lámpara LED del teclado de ordenador Lámparas de escritorio al aire libre-Cool White: Amazon.es: Hogar
Se calienta mucho? Tiene interruptor táctil o va siempre puesto?

Todavia no lose si se calienta, me lo han traído hoy.

Esta tira led lleva on/off, y mi pregunta es la siguiente, se podría conectar a los cables a los del mechero? De esa manera no se vería nada , y así ya dispondríamos de botón de encendido y apagado...todo esto lo suelto sin tener ni idea de electricidad ehhh:eek:

Eso estoy buscando yo, que sea táctil para poder tocar y conecta o desconectar. No quiero llevar eso encendido siempre.
Eso estoy buscando yo, que sea táctil para poder tocar y conecta o desconectar. No quiero llevar eso encendido siempre.
Las de los link adjuntos parece ser que se gradúan y/o apagan pasando el dedo por la cara trasera.
1W 90lm 6500K blanco LED sin escalonamiento atenuación luz USB con interruptor táctil
MINI LAMPARA LED USB PORTATIL REGULABLE 1W - tiendatec.es

Volver