Iluminación interior extra

• Autor de tema Autor de tema Jbur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo suyo sería poder empalmarlo a los cables del mechero, para no tener que poner una salida doble de usb ..y además se vería menos

yo he puesto esta luz.
Se enciende por un sensor de movimiento que incorpora y funciona bastante bien. De día no se ilumina, solo cuando hay poca luz y detecta movimiento. Ademas se recarga por usb.
Colocado en la parte superior no se ve y no hace falta pegarlo. Solo presionando un poco , encaja.

10 Barra de Luz LED Rechargeable Battery Powered PIR con Sensor de Movimiento Inalámbrica Lámpara Nocturna para Gabinete, Armario, Escalera luz de La Noche Cajón TLBBA (1 * Tipo B Negro): Amazon.es: Iluminación

Adjuntos

• GOPR0351.JPG
    GOPR0351.JPG
    99 KB · Visitas: 514
  • GOPR0352.JPG
    GOPR0352.JPG
    99,7 KB · Visitas: 520
Última edición:
Hola,
Tienes que quitar la luz de su sitio para cargarla? O puedes hacerlo con ella instalada?
Un saludo

si, hay que quitarla porque el conector micro-usb está en el lateral. La verdad es que todavía no me ha echo falta cargarla y llevo usándola un mes.
Pero es facil montar y desmontar. Incluso en el contenido trae un adhesivo con una parte de imán ,que yo por ahora no he puesto.

;)

yo he puesto esta luz.
Se enciende por un sensor de movimiento que incorpora y funciona bastante bien. De día no se ilumina, solo cuando hay poca luz y detecta movimiento. Ademas se recarga por usb.
Colocado en la parte superior no se ve y no hace falta pegarlo. Solo presionando un poco , encaja.

10 Barra de Luz LED Rechargeable Battery Powered PIR con Sensor de Movimiento Inalámbrica Lámpara Nocturna para Gabinete, Armario, Escalera luz de La Noche Cajón TLBBA (1 * Tipo B Negro): Amazon.es: Iluminación
Queda genial. Se podría pegar tambien con velcro adhesivo que se puede quitar para cargar, pero llevando el imán tampoco haría falta.
Una consulta, ese cable USB está fenomenal porque no ocupa espacio. Dónde lo has pillado? Supongo que sirve para Android Auto, no?
Muchas gracias

yo he puesto esta luz.

Me ha molado esta luz, lo unico es que yo la hubiera pillado con luz blanca para que no desentone con el resto.....Me interesa mucho ese cable tambien sino da problemas...He comprado dos cables para el coche, uno retractil que falla con android auto y unos normales aukey que si que van bien.... Si este en espiral no da problemas es una buena opcion

Con luz blanca me lo pido!! Ahora tenemos que buscarlo

En Aliexpress está con luz blanca. 7 euros vale

creo que si se puede recargar por usb mejor, ya que asi cuando este cargado, no tiene por que verse el cable( y además por lo uqe decis tiene buena autonomía), pero me parecería mejor si tuviese interruptor en vez de un sensor, por aquello de poder elegir cuando tiene que estar encendida y cuando no

y los que se la hayan puesto podían poner fotos de los resultados para asi poder ver como quedan..:D:D

Me ha molado esta luz, lo unico es que yo la hubiera pillado con luz blanca para que no desentone con el resto.....Me interesa mucho ese cable tambien sino da problemas...He comprado dos cables para el coche, uno retractil que falla con android auto y unos normales aukey que si que van bien.... Si este en espiral no da problemas es una buena opcion

Yo al ser led pensaba que la luz era blanca, es el único pero que le veo.

creo que si se puede recargar por usb mejor, ya que asi cuando este cargado, no tiene por que verse el cable( y además por lo uqe decis tiene buena autonomía), pero me parecería mejor si tuviese interruptor en vez de un sensor, por aquello de poder elegir cuando tiene que estar encendida y cuando no

En mi opinión el sensor es lo mejor que tiene esta luz, es una pasada lo bien q funciona.

Me imagino que funcionara muy bien, pero claro, si yo quiero llevarla encendida siempre por la noche no podria, por eso digo que me gustaría que llevará interruptor ...de todas formas podríais poner foto con La Luz encendida y donde la tienes puesta exactamente

La idea parece buena pero me mosquea dejar un artilugio chino con batería de litio en un coche que en verano va a llegar a 50 grados. No creo que este diseñado para aguantar eso.

Creo que pondre algo que se enchufe a los 12v.

Los he visto en amazon y a aliexpres con luz blanca pero la barra es también blanca, lo ideal era que que la barra fuera negra como la de MaGuly y luz blanco frio, si alguno la encuentra por favor que lo ponga (si yo lo encuentro por supuesto lo pondré)

Los he visto en amazon y a aliexpres con luz blanca pero la barra es también blanca, lo ideal era que que la barra fuera negra como la de MaGuly y luz blanco frio, si alguno la encuentra por favor que lo ponga (si yo lo encuentro por supuesto lo pondré)

Totalmente de acuerdo.

Volver