Iluminación de maletero

¿Para la guantera no hay ningun plafon completo compatible? Me refiero a quitar y poner sin cortar cables tipo el recambio del plafon de maletero de aliexpress. Aun no lo he comprado por que no lo veo claro. Gracias

Última edición:
¿Para el maletero no hay ningun plafon completo compatible? Me refiero a quitar y poner sin cortar cables tipo el recambio del plafon de maletero de aliexpress. Aun no lo he comprado por que no lo veo claro. Gracias

Lo acabo de poner:
1x LED maletero tronco luces 12 V para VW Caddy EOS Golf Jetta Passat CC Scirocco Sharan Tiguan touran Touareg T5 en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Es quita y pon: equivalente igual, y alumbra mucha mas por menos watios.

Además para la guantera se puede poner, esa (me refiero la que deje en el link del otro post), porque en led sigue siendo menos watios que la original.

¿Para la guantera no hay ningun plafon completo compatible? Me refiero a quitar y poner sin cortar cables tipo el recambio del plafon de maletero de aliexpress. Aun no lo he comprado por que no lo veo claro. Gracias

@JavierMalaga me referia a plafon de guantera. Me he equivocado el escribir la pregunta.

Es muy sencillo cambiarle la bombilla a la guantera, no hay que cortar nada, se desconecta, se abre el plafon con ayuda de un destornillador plano, se le quita la caperuza metalica y se cambia la bombilla. Muy sencillo. Para trabajar mejor la guantera se puede abrir mas liberando los topes. Y para quitar el plafon con las herramientas palancas naranjas de plastico que las he visto por el foro, se quita el plafon . Saludoss

Es muy sencillo cambiarle la bombilla a la guantera, no hay que cortar nada, se desconecta, se abre el plafon con ayuda de un destornillador plano, se le quita la caperuza metalica y se cambia la bombilla. Muy sencillo. Para trabajar mejor la guantera se puede abrir mas liberando los topes. Y para quitar el plafon con las herramientas palancas naranjas de plastico que las he visto por el foro, se quita el plafon . Saludoss

Buenas, siento la torpeza, ¿qué bombilla va en la guantera?

¡Muchas gracias! ¿No es necesario CANBUS en esa bombilla, no?
¡De nada, hombre! :thumbsup:

En cuanto al CANBUS, efectivamente no es necesario; pero como ya he dicho en varias ocasiones por este foro, por la pequeña diferencia de precio yo he puesto CANBUS en todas las bombillas que he cambiado (y no han sido pocas :p, jejeje)...

Salu2, TaLLyHo...

yo he puesto directamente una tira led... mañana si puedo incar el diente al coche, os paso una foto.

Tengo la bombilla y quiero cambiarla pero... Tengo el extra de luz en el maletero y tengo la. Luz que se quita a modo de linterna... Y esta no es led. Sabeis como se podría poner en led? Gracias

Sport no lleva luz de led en interior tambien?

ok Leucos seguiremos el tema para ver como se puede poner:thumbsup:

Tengo la bombilla y quiero cambiarla pero... Tengo el extra de luz en el maletero y tengo la. Luz que se quita a modo de linterna... Y esta no es led. Sabeis como se podría poner en led? Gracias
Pues abriendo la linterna, mirando que tipo de bombilla lleva y buscándola en Led. Pon fotos de la pieza abierta o de la bombilla, por si te podemos ayudar

Última edición:
yo he puesto directamente una tira led... mañana si puedo incar el diente al coche, os paso una foto.
Me interesaría saber cómo has hecho eso. Tengo una tira led en casa y tal vez la podría aprovechar para esto. Puedes darme un poco más de información??? Muchas gracias

es tan simple como quitar la bombilla de serie, poner el adaptador y conectar. Además, como pedí dos tiras, estoy pendiente de tener un rato para poner una en el otro lado. Quería habrlo puesto al final del maletero, en la bandeja o en los asientos, pero por el tema de movilidad no lo vi muy operaitvo, así es que l puse en el lateral.

Volver