Iluminación de maletero

Puma, ya no hace falta que te traigas el soldador. Ayer le puse bola de remolque al coche y aproveche para que me pusieran las luces, pero muchas gracias de todos modos. Aquí el resultado.
Bueno no te preocupes yo como tengo que cacharrrear lo llevo. A te an quedado chulas las mías son de 8w cada una
I son planas pegadas por debajo de la fui a
Un saludo

Yo las he cogido con bridas porque se calientan y pensaba que a la larga de despegarían, y como el maletero tiene rejillas, metí bridas con ayuda de alicates, así las puedo quitar si se funden o algo.

Puma, ya no hace falta que te traigas el soldador. Ayer le puse bola de remolque al coche y aproveche para que me pusieran las luces, pero muchas gracias de todos modos. Aquí el resultado.
¿Unas fotos de más cerca para ver cómo han quedado instaladas podrían ser? Gracias...

Salu2, TaLLyHo...

Adjuntos

• IMG_20170618_100738.jpg
    IMG_20170618_100738.jpg
    95,8 KB · Visitas: 208
Han quedado muy "curiosas", ¡buen trabajo! Y gracias por la foto del detalle...

Salu2, TaLLyHo...
Gracias y de nada xD. Al estar instaladas en esa zona, no se ven al abrir el maletero, además con el chorro de luz es imposible, te ciega jeje

Gracias y de nada xD. Al estar instaladas en esa zona, no se ven al abrir el maletero, además con el chorro de luz es imposible, te ciega jeje

Me gusta! Yo estoy pensando también ponerle una luz extra en el lado izquierdo del maletero, peo mi idea era una placa COB encastrada de la misma forma que la que trae de serie en el otro lado (toca abrir boquete, claro)

Podéis dar mas datos de cómo habéis sacado el cableado hasta ahí? Va conectado en serie o paralelo a la luz original? Y por donde exactamente habéis pasado los cables?

Me gusta! Yo estoy pensando también ponerle una luz extra en el lado izquierdo del maletero, peo mi idea era una placa COB encastrada de la misma forma que la que trae de serie en el otro lado (toca abrir boquete, claro)

Podéis dar mas datos de cómo habéis sacado el cableado hasta ahí? Va conectado en serie o paralelo a la luz original? Y por donde exactamente habéis pasado los cables?
Yo no te puedo contestar a eso porque aproveche que me estaban instalando la bola de remolque y fueron ellos quienes me hicieron la conexión, pero entiendo que es en paralelo y el cable me dijo que lo pasó por debajo del embellecedor de la cerradura, quitándolo, pero no sé cómo.

Yo no te puedo contestar a eso porque aproveche que me estaban instalando la bola de remolque y fueron ellos quienes me hicieron la conexión, pero entiendo que es en paralelo y el cable me dijo que lo pasó por debajo del embellecedor de la cerradura, quitándolo, pero no sé cómo.
Ok muchas gracias, ya lo investigaré entonces cuando me llegue el coche

Buenos días, alguien puede indicarme si en el maletero hay 1 o 2 luces? Lo digo porque, aunque aun no tengo el coche, estoy comprando ya unas cosillas entre ellas la luz del maletero de Led y quería saber si he de comprar 1 o 2. Por cierto, alguien sabe si esta me valdría?
Mira lo que he encontrado en AliExpress
1 UNID 18 SMD LED Lámpara Trunk Maletero Del Coche Blanco de Luz Para VW Golf 4/5/6 Polo en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Volver