Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Bien hecho @Jbur! Se puede decir que ya has cumplido con el propósito de año nuevo, jajaja...Ya está cambiado todo! La diferencia es abismal...
Ene se caso se cambia toda la lámpara..¿Es quitar un conector y poner el nuevo?? Parece que da bastante luz... Hay alguna mejor???Yo puse esta y va de lujo. Da mucha luz y blanca!y no da error
18 LED 12 v Del Coche de Equipaje Del Coche de La Lámpara de Luz Led Faros Externos luces Maletero Luz Blanca para VW para el Golf Jetta
18 LED 12 v Del Coche de Equipaje Del Coche de La Lámpara de Luz Led Faros Externos luces Maletero Luz Blanca para VW para el Golf Jetta en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Muy buena pinta tiene esa luz si señorEne se caso se cambia toda la lámpara..¿Es quitar un conector y poner el nuevo?? Parece que da bastante luz... Hay alguna mejor???
Simplemente saca el plafón y desconectalo.....cambia la bombilla y vuelve a conectarlos.Para los que habéis cambiado lámparas de maletero o de guantera. ¿Cómo se hace para que al cambiarlas las lámparas estén apagadas? Aunque quito la llave del contacto, estas lámparas permanecen encendidas y según lo que he visto en las webs donde las venden se recomiendan que las lámparas estén apagadas al cambiarlas para no dañar los fusibles. ¿Alguna sugerencia? No tengo ni idea de cómo hacerloGracias!
¿Las 300 mulasAutentica luz blanca y con 300 mulenes.
Jajjaja se me fué, esto de escribir por el movil "Lumenes"¿Las 300 mulasse añaden a la potencia de 150 caballos del coche?
![]()
![]()
![]()
Juasjuasjuas...
Perdón por el OFFTOPIC, pero no he podido resistirme. Salu2, TaLLyHo...
Jajjaja se me fué, esto de escribir por el movil "Lumenes"
@Ase80 una pregunta, la instalación es plug&play? (Me refiero a si es quitar el plafón de origen y poner éste)Madres mía, no se puede equivocar uno eh!
Maletero:
AUDIOLEDCAR S.L. - Plafón LED de maletero para Seat y Volkswagen
Guantera que también se lo he cambiado. he de comentaros que los plafones de los parasoles, pies, guantera, puertas, son el mismo modelo.
AUDIOLEDCAR S.L. - Plafones LED para pies y puertas de Volkswagen
¡¡¡TODOS CON 300 LÚMENES!!!