Jorge J.
Tiguanero Experto
Aumenta la familia eso es bueno
Estamos en la recta final, veremos a ver que pasa...
Hecho![]()
Muchas gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aumenta la familia eso es bueno
Hecho![]()
Unos se van y otros vuelven, esta noche empiezo a trabajar
Bueno ya queda menos disfrutaré de nuestra tierra ....Trabajaaaa, que tengas libre toda la quedada!!! nos metemos en la recta final.
No curres mucho yo disfrutaré de tu tierraUnos se van y otros vuelven, esta noche empiezo a trabajar
Eso espero yo mientras disfrutaré de nuestra tierraA disfrutar @PUMA de esas vacaciones, y en unos días nos vemos.
No te preocupes ...no vas a estar soloGuardame sitio Puma, que no me fio de la mitad de la cuadrilla y somos dos
Creo que alguno a dicho que habra muchas fotos, asi que tendre que pasar por la peluquería, mañana paso a reservar la ensaimadas
Pos ya ves... incluso si fueras a pagarlo tu... JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA Achoooo que no paro colega... a ver si puedo acercarme a daros la lata el viernes XD
que c*******Bron eres xD
Me da que vas a estar a tiempo aquí para el viernesVer el archivo adjunto 28733 el tigu ya está en la comunidad de Murcia
Tomándose un refiguerio
Parezco yoooo, pero no soy... Todavía... JajajajaaJaaa estoi de la ubicación desubicado
Pero traigo compañiaVer el archivo adjunto 28735 otro negrito x2