III Quedada Nacional Murcia 23-24-25 Junio 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se busca personal para las kdd.
Sin experiencia y con ganas de aprender.
Preguntar por los organizadores que estarán a vuestra disposición.
Animaros.:thumbsup:
Tu ya estás capacitado ....
Puedes estar de profe siempre se aprende de los demás i con ganas de colaboración
Se hace mucho

Venga que pasa...... Nadie más se anima??
A nadie más le gusta pasar tres días rodeados de tiguanes buena compañía, buena comida y un ambiente inolvidable??
Vamos señores
Aunque sea a comer, o a cenar o lo que el tiempo os deje.:rolleyes:

@ROCIO, sabemos algo de ese cuadrante??:)
@Alggea, como llevamos esa meditación??? Necesitamos valientes para las mígas :D:roflmao:

Por favor algún moderador puede añadir al compañero @Bicnaranja????
Día 24 (1 adulto)

Venga que pasa...... Nadie más se anima??
A nadie más le gusta pasar tres días rodeados de tiguanes buena compañía, buena comida y un ambiente inolvidable??
Vamos señores
Aunque sea a comer, o a cenar o lo que el tiempo os deje.:rolleyes:

@ROCIO, sabemos algo de ese cuadrante??:)
@Alggea, como llevamos esa meditación??? Necesitamos valientes para las mígas :D:roflmao:

Buenas noticias, mi mayor preocupación que era no tener el coche se evapora, la semana que viene lo matriculan :):):D
De momento, como mínimo me apunto a las migas ;):thumbsup:

Buenas noticias, mi mayor preocupación que era no tener el coche se evapora, la semana que viene lo matriculan :):):D
De momento, como mínimo me apunto a las migas ;):thumbsup:
Buenas noticias????? Que vaaa son buenísimas jajaja, me alegro por el coche y por tenerte entre nosotros.
Por favor algún moderador que ponga al compañero @Alggea en la lista ( día 24)
Tienes un privado

Hola a todos. Yo me apunto a la ruta por Moratalla del sábado 24. Conozco un poco la zona, y os aseguro que es preciosa. Así que animo a tod@s a apuntaros.
O como dirían por allí " Acho!! Apuntarse "

Hola a todos. Yo me apunto a la ruta por Moratalla del sábado 24. Conozco un poco la zona, y os aseguro que es preciosa. Así que animo a tod@s a apuntaros.
O como dirían por allí " Acho!! Apuntarse "
La verdad es que llevas toda la razón, unos compañeros la hicimos para probarla para la quedada y cuando nos bajamos sobraban las palabras jajajaja.
Hubo unanimidad, y las vistas espectaculares.
Seguro que no defraudará

Siento comunicar que muy a pesar mio me va ser imposible asistir por motivos de enfermedad de mi señora.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver