II QDD Nacional Club VW Tiguan'16 ( La Rioja ). Qué mes prefieres ?

Qué mes te gustaria que fuera la II Quedada del Club ?

• Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

SHAKTALE77

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bueno, como ya tenemos provincia ganadora: La Rioja, para hacer la Quedada, para la que será la II Nacional CVWT. Vamos a ver, si nos ponemos de acuerdo en el mes.
Cambian la hora ( y empieza a alargar el día ) el último fin de semana de Marzo.
Por lo que propongo, como el año pasado, los meses de más luz. Desde Abril hasta Septiembre.

3 votos por persona.

Saludos,

( Otro mes de encuesta..... Y, daremos paso:whistling: a la definitiva:D encuesta, para ver el fin de semana ganador;)y, poder empezar a mandar cosas a mis subordinados, que ganitas:p )

Bueno votado, a ver si hay suerte con las fechas y podemos cruzar la península de cabo a rabo

La Rioja. Tendremos que tener cuidado con los controles de alcoholemia

Voto Abril/Mayo/Junio ... porque en verano ni de flowers, y menos en fin/principio de curso por volumen de curro. Si en esos 3 meses hay algun puentecillo bueno... sería ideal ;)

De momento calentando el asunto con kdd levantinas-mediterráneas :thumbsup:

Bueno, pues ya he votado, solo he votado dos meses, Julio y agosto, porque el resto no me vienen bien. Decir que una fecha perfecta para mi sería diciembre pero no das opción :cautious:.
En Murcia estamos hasta los :cool: del calor... :p

Bueno, pues ya he votado, solo he votado dos meses, Julio y agosto, porque el resto no me vienen bien. Decir que una fecha perfecta para mi sería diciembre pero no das opción :cautious:.
En Murcia estamos hasta los :cool: del calor... :p
Estas hasta las narices del calor y votas Julio y Agosto.....aaayyy alma de cántaro:D

Estas hasta las narices del calor y votas Julio y Agosto.....aaayyy alma de cántaro:D
Claro pequeño Chewbacca, esas son las vacaciones de mi mujer, en otra epoca es muy difícil coincidir, de ahí lo diciembre.

Emitido voto...gracias SHAK!

Yo me espero que luego tengo problemas con mi agenda y no quiero que me digan que me apunto y no voy:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
PD: creo que alguno se dejaria sobornar:whistling::whistling::whistling:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver