ROCIO Tiguanero Experto Ubicación Granada Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Beige Titanio metalizado 11 Feb 2015 #41 Se nota el acento andaluz ehhh!!! si en Andalucía hay mucha cachondeito Última edición: 11 Feb 2015
SHAKTALE77 Moderador Miembro del equipo Ubicación La Rioja Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion Color MK1 Blanco Candy/Puro 11 Feb 2015 #42 ROCIO dijo: Ya teneis mi voto. Aunque la propuesta de moli también esta muy bien Click para expandir ... Cómo me votas para Abril, si vas a estar en Alcoy ???
ROCIO dijo: Ya teneis mi voto. Aunque la propuesta de moli también esta muy bien Click para expandir ... Cómo me votas para Abril, si vas a estar en Alcoy ???
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 11 Feb 2015 #43 Bueno, entonces quedamos para el finde del 11 de abril, verdad? (Es que... no tengo otro ese mes).
SHAKTALE77 Moderador Miembro del equipo Ubicación La Rioja Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion Color MK1 Blanco Candy/Puro 11 Feb 2015 #44 molievolution dijo: Bueno, entonces quedamos para el finde del 11 de abril, verdad? (Es que... no tengo otro ese mes). Click para expandir ... Nada, nada, ahora no me vengas con findes subliminales Chapamos !! Última edición por un moderador: 11 Feb 2015
molievolution dijo: Bueno, entonces quedamos para el finde del 11 de abril, verdad? (Es que... no tengo otro ese mes). Click para expandir ... Nada, nada, ahora no me vengas con findes subliminales Chapamos !!