II QDD Nacional Club VW Tiguan'16 ( La Rioja ). Qué mes prefieres ?

Qué mes te gustaria que fuera la II Quedada del Club ?

• Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Joder, si faltan unos pocos de la l quedada, Shire, (Jose Antonio, este ha votado), Jose Ramon y alguno mas Sergio......que les pasa? no les gustaron las ensaimadas? no preocuparse con no comer asunto arreglado, se las comera Moli

Última edición:
Jose Antonio, ya ha votado Biel

He cambiado el voto a junio. En mayo tengo una boda de las de si o si, y como sea en ese mes, y sin llamar "fenicio" a nadie, seguro que me coincide con la boda. Así que para evitar lo evitable, voto Junio. No me la quiero perder.

Junio y Julio. En mayo también me ha salido boda y comunión, así que difícil entre turnos y cambios... :(

En Julio tengo vacaciones el año que viene y en Junio mi compañero, al que sé convencer... (bueno, no tiene opción a decir que no) :roflmao:

Por eso decía Junio en mis votos. Mayo, suele ser mes de Bodas y sobre todo de Comuniones

Bueno, pues ya he votado: Abril y Mayo. En Junio tengo una internacional de motos de una semana en Roma y no quisiera que me coincidiera.

Biel, tu y yo hacemos cuando quieras una de jubilados en Mallorca y que venga el que quiera.

Última edición por un moderador:
Cuidado con las patadas y buen viaje
Joder encantado y si el tiempo lo permite:thumbsup: paseo en barco
Nos haremos la Sierra de Tramuntana y ya veras que vistas y carreteras mas pequeñitas que tenemos unos 200 km de pura montaña

Última edición:
Todavía falta ver el desenlace en Cheste. He conseguido entrada y alojamiento de uno que ha fallado en el club de empleados de Iberia, sección de mototurismo, que yo en principio no pensaba ir, pero mandaron un correo ofreciendo la entrada y me apunté.
Ya os contaré, espero vivirlo en directo.

A mí me gusta mayo e junio otra cosa será cuadrar lo en el calendario I con el trabajo aver como pinta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver