I QDD Nacional Club VW Tiguan. 10-12 de Abril '15 ( Ávila ). Asistentes y Organización

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias Shire, pero como ha dicho Moli, si no se puede, no se puede.. pasadlo bien y subid mucha fotos (pero sin banderitas ehh :roflmao: )
Ole ole mas ensaimada para los demás :D :D ;) (la próxima vez pequenio, yo también tenía ganas de verte)

Pregunta tonta, y perdón por el sitio: para el chat privado hay que ir a la página de perfil y continuar con "iniciar una charla"? Es que no lo he hecho ninguna vez.. Sorry :whistling:

Por eso mismo lo decía... saldrán igual empate a 3 :roflmao:

Cuidado, que viene Amd diciendo que si el Whatsapp... :cautious: (Yo no he sido) :roflmao:
No se os puede dejar solos, a la mínima sale un mensaje sobre Amd, ese quien es?....:roflmao::roflmao:

Que no diga nada, que mucha cagada de paloma, está desviando el tema que no veas. Y, no le hemos dicho nada:mad:
Inténtalo.... :cool:

Acabo de enterarme que voy a la quedada :confused:

Edito: el viejo truco de citarme para que me pronuncie no? :D

No voy, ya habéis visto que no he hablado mucho del tema :oops:
Mira que eres Padaguan !!:D
Menos mal que ya te conozco, que si noooo, de ruta hasta Madrid, para darte de collejas.
Bueno, para la próxima, invitas tú al café:p

Pregunta tonta, y perdón por el sitio: para el chat privado hay que ir a la página de perfil y continuar con "iniciar una charla"? Es que no lo he hecho ninguna vez.. Sorry :whistling:
Eso es

Última edición por un moderador:

Debajo del Buscador verás el Buzón, ahí ya tienes Charlas abiertas... ;)

Desde ahí mismo también puedes abrir nuevas. :thumbsup:

Yo creo que sí. Van 8
@Pequenio
@tiguanote170 Votastes por la fecha que se celebra. Dónde andas ?
@Powswagen ??
@morrison ( estas cerquita, escápate a comer el sábado, aunque sea )
@Genuine79 ( lo mismo te digo )
Madrileños o cerca.
@Rambert
@Oscar
@erkano
@curt
@Angus
@neek rivers
@Adam
@Charlie83
@EJE
@iga2426
@Sergiopg76
@Jorolu
@oskimera
@BoaTiguan
@Tiguan HA
@diegoquinta
@DEMARC-7

En mi caso, aclaro la situación. Por supuesto que voté para la quedada, tanto para el sitio (Voté Ávila) como para la fecha (No salieron ninguna de las que voté). Voté de esa manera ya que el resto de fechas iban a ser imposibles para mi. Por motivos de trabajo, viajo "bastante" y el mes que viene me lo tengo que pasar al otro lado del "charco". Ya expliqué en un mensaje previo que casi seguro no podría ir si salía la fecha que ha salido. No obstante, como decís, somos muchos los de la zona centro de la península así que confío que podamos juntarnos unos pocos alguna vez para manchar nuestros coches. Y para los demás, mi idea es bajarme el "Mapa de Tiguaneros" y cada vez que vaya a un sitio y tenga tiempo, ver qué tiguanero vive cerca e intentar quedar con él/ella.

Como ha dicho @Pequeño, haced muchas fotos y tomar detalles de las actividades. Incluso alguno podía salvar el tracker de la ruta que hagáis y compartirlo. Yo garantizo que aunque sea solo con mi Tigu, yo me lo hago y luego subo las fotos y las añado a las de la quedada.

Yo sigo pensando que no hay porque dar explicaciones, o se puede o no se puede... cada cual tendrá su "porque".

Quien no pueda venir, por las circunstancias que sean, pues a ver si hay más suerte para la próxima...

Tranquilos, que igual que va creciendo el Club, iremos viendo más Tigus en este tipo de "concentraciones". ;)

Para mi es un esfuerzo ir a la quedada, pero creo que era importante ser los maximos posibles, yo sinceramente aun espero que se apunte mas gente.

Animo chicos q ver si mas gente se anima, por lo menos para la comida del Sabado.
Saludos.

Para mi es un esfuerzo ir a la quedada, pero creo que era importante ser los maximos posibles, yo sinceramente aun espero que se apunte mas gente.

Animo chicos q ver si mas gente se anima, por lo menos para la comida del Sabado.
Saludos.
Shire, los que podemos y queremos ir lo disfrutaremos, de hecho creo que estamos de acuerdo en que ir para "cumplir" no es el espiritu...al final el Tigu es solo la excusa para pegarse un homenaje, juntarse unos cuantos amiguetes virtuales y de paso ponernos cara! La vida es muy corta y estos rollos sanotes no tienen precio!!! Para mi el esfuerzo y el agradecimiento está en los que poneis vuestro tiempo en mantener este foro vivo y organizado cada dia, ademas de los que colaborais en la logistica de esta cita...aplausos por adelantado!! :)

Yo no puedo ir en esas fechas, tengo un viaje ya programado. Esperaré ansioso a la siguiente quedada

No llego a la quedada ni de....... esperaba poder estrenarlo con el viajecito a la quedada pero será imposible. mi coche está aún en fase 2. como no vuelen, imposible.
Esperaremos a la próxima y esta disfrutar muchisimo......

No llego a la quedada ni de....... esperaba poder estrenarlo con el viajecito a la quedada pero será imposible. mi coche está aún en fase 2. como no vuelen, imposible.
Esperaremos a la próxima y esta disfrutar muchisimo......
Admitimos "foráneos en capilla", pásate y te montamos de copiloto para que vayas haciéndote a la idea, no solo del cochazo que te has comprado, tambien de la calidad del club al que ya perteneces...en serio que si no vienes te lo vas a perderrr...y lo saaabess :whistling:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver