Esta claro, Biel. 
Entre hoy y mañana quisiera cerrar el lugar de alojamiento.

Entre hoy y mañana quisiera cerrar el lugar de alojamiento.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ufff ... No se.. Tu tienes pinta de roncar como un salvaje ...Si alguno/a viene en solitario y quiere, podemos compartir Habitacion, en plan compañeros, sale a mitad de precio yo creo que voy a estar las noches 10, 11 y 12
...Biel no ronca, sueña que es un troncooo!!Ufff ... No se.. Tu tienes pinta de roncar como un salvaje ...![]()
![]()
De eso nada!!...Me llevo un tupper!!No procuparse unas pocas de ensaimadas menos y asunto arreglado
Lastima los que se lo vayan a perder...los echaremos de menossEstupendo,ya se van concretando las cosas. El hotelito que ha elegido Molí no está mal. Es una casona antigua muy reformada. Las habitaciones conservan ese aire retro y todo lo demás es moderno. Los jardines son amplios así como el parking privado. Está a la entrada del pueblo, a la izquierda. Yo, lógicamente, no me alojare alli. Vivo a escasos 10km de Piedralaves, en Sotillo de la Adrada.
Bueno, entonces hay un grupo que llega el viernes por la tarde. En cuanto se sepa, aproximadamente, cuantos vamos a ser me encargo de reservar un sitio para cenar. Y hay que empezar a hablar de lo que queremos hacer el sábado, que será el día fuerte.![]()
@Xicolisto, no sé si habrás pensado en dar una vuelta con los Tigus por el Valle...
Quizá sea buena idea una vuelta "corta" el sábado por la tarde, ya que llegarán tiguaneros/as hasta la hora de comer. Sería mejor por la mañana, pero faltaría gente y estaría feo no esperarles.
Alguna actividad digna de ver o vivir por la zona? Es tu oportunidad de enseñarnos tu comarca, como diría... Quién era, Loco?![]()
Estoy completamente de acuerdo contigo shire, es una pena y no quiero decir más nada..Hola, sinceramente considero que hay muy poca gente que se ha apuntado, yo tengo que realizar casi 800 km para una quedada que ni siquiera he votado, han votado para localizar una ubicación 71 personas, de los cuales 20 AVILA Y 13 MADRID que esta a tiro de piedra.
Se supone que la gente que ha votado era para ir, vamos creo. Y solo estamos aputandos a la quedada 6 personas, por favor es muy decepcionante.
Creo que la gente que a votado AVILA e incluso la gente de Madrid podia ir a la quedada, aunque solo fuera el sabado a comer y por la tarde el que quiera se va y el quiera rutilla por el campo y a casa a dormir, no creo que sea tan complicado.
Por favor animarse que esto es muy decepcionante. Venga intentemos juntar 20 vehiculos.
Shire tiene tooooda la razón.... no logro entender cómo la gente ha votado y luego no va, entonces para que cojjjjjjjjjjjjjj habeis votado? para dejar luego plantado a la peña?..... vale, está bien saber el dato, tomo nota....Hola, sinceramente considero que hay muy poca gente que se ha apuntado, yo tengo que realizar casi 800 km para una quedada que ni siquiera he votado, han votado para localizar una ubicación 71 personas, de los cuales 20 AVILA Y 13 MADRID que esta a tiro de piedra.
Se supone que la gente que ha votado era para ir, vamos creo. Y solo estamos aputandos a la quedada 6 personas, por favor es muy decepcionante.
Creo que la gente que a votado AVILA e incluso la gente de Madrid podia ir a la quedada, aunque solo fuera el sabado a comer y por la tarde el que quiera se va y el quiera rutilla por el campo y a casa a dormir, no creo que sea tan complicado.
Por favor animarse que esto es muy decepcionante. Venga intentemos juntar 20 vehiculos.