Hola me presento, un saludo a todos.

gelvi

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola. estoy a punto de pedir un tiguan cross 110 .un saludo.

Bienvenido.... algun dato más de esa futura máquina? opciones, color... etc...

cuantos mas mejor bien venido

Bienvenido al lugar de los Tiguaneros

Bienvenido al Club, gelvi.

Muy buen coche. Supongo que, como otros compañeros del foro, habrás valorado también la opción de 140cv. Muchos creemos en la suficiencia del 110 (yo entre ellos, sin ir más lejos).

Ve contándonos cosillas de ese Tiguan que llevas entre bastidores...

Saludos.

Bienvenido al foro compañero.

Bienvenido al foro gelvi y que tengas suerte con la compra.

Me gustaria saber la opinion tras la experiencia de los usuarios del110 cv ,pues la unica referencia que tengo d es mi coche un golf TDI , motor 1.9, 105cv ,es un motor que nunca se ve el final que anda muchisimo a cualquier regimen ,nunca se ve el limite ,queria preguntaros si en el tiguan c110cv , tiene caracteristicas parecidas , el 140cv esta claro que anda muchisimo mas , aun que yo soy de conduccion tranquila, no me gusta correr normalmente ,un saludo,lo pedire en blanco y de opciones creo que ya lleva mucho de todo.

yo tengo un 140 pero por aqui se leen muy buenas opiniones del 110cv, y más si dices que tu conducción es tranquila... tendrás coche de sobras... y si en algun adelantamiento ves que vas corto, baja una marcha ;) que no pasa nada!

Gracias agradezco las referencias que me podais dar del 110 c .

Gracias agradezco las referencias que me podais dar del 110 c .
Yo tenia un Golf Plus 1.9 105 cv y era un cohete. Le he cambiado por el T1 110 cv y en los 2000 km que llevo me ha sorprendido ya que alcanza los 120 y los mantiene estupendamente a 2000 rpm. Para adelantar con bajar a 4 a y cambiar a 5 a lo haces sin problemas.
Le noto perezoso en los semaforos,pero como soy de conduccion tranquila me da igual. En mi opinion a mi me sobra.

Me gustaria saber la opinion tras la experiencia de los usuarios del110 cv ,pues la unica referencia que tengo d es mi coche un golf TDI , motor 1.9, 105cv ,es un motor que nunca se ve el final que anda muchisimo a cualquier regimen ,nunca se ve el limite ,queria preguntaros si en el tiguan c110cv , tiene caracteristicas parecidas , el 140cv esta claro que anda muchisimo mas , aun que yo soy de conduccion tranquila, no me gusta correr normalmente ,un saludo,lo pedire en blanco y de opciones creo que ya lleva mucho de todo.
Hay un tema sobre 110 cv y 140 cv....usa el buscador...

bienvenido Gelvi,
a mi en 2-3 días me dan el nuevo 110...deseoso ya de darla unas vueltas (la 1ª de al emnos 50km he leido por ahi...). Al igual que tú, la mía es una conducción tranquila y mi actual golf IV 1.6 105CV es más que suficiente para ir a currar y 3 viajes al año...
a disfrutarlo¡¡

Gracias amd turion no encuentro el tema del buscador que me comentas del 110 y 140 c lo segire intentando ,soy nuevo en el foro y me cuesta encontrarlo .un saludo.de todas formas los dos versiones son buenas maquinas.

Volver