Hola me presento, un saludo a todos.

Tema en 'Preséntate' iniciado por gelvi, 10 Mar 2014.

  1. Uno de Quintana

    Uno de Quintana Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Aqui lo tienes. Tranquilo que a todos nos cuesta al principioo...
    www.clubvwtiguan.com/threads/110-vs-140-cv-diesel.783/

    Ah y bienvenido ;)
     
    A Sicania, Loco y SHAKTALE77 les gusta esto.
  2. franfran

    franfran Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    110 cv dan bastante se si. El mio también es 110. Tenía dudas cuando lo compré. Ahora tras casi 5000 km te digo que va genial.
    Ej mi caso no preciso mas potencia.
    Cruceros 120-140 perfecto. Y adelantamientos va bien.
     
    A Loco, soble y Uno de Quintana les gusta esto.
  3. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Gelvi !!;)
     
  4. gelvi

    gelvi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En pendientes prolongadas no se como ira el 110 c
     
  5. Uno de Quintana

    Uno de Quintana Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    En pendientes prolongadas ira exactamente como un vehiculo de 110 CV y mas de 1.500 kg. Seguro que el 140 ira mejor, y mejor aun el 177. Pero hay que tener claro lo que quieres y sobre todo saber conducirlo y sacarle el maximo partido a lo que llevas debajo de ti...puedo darte ejemplos de vehiculos que circulan a diario por ahi con tropecientos caballos y la mitad de ellos nunca despertaron.
    Ya sabes lo que dicen, a tenor del burro la albarda. Asi que piensa en tu estilo de conduccion y tus necesidades y elije. Yo pienso que con el 110 estoy servido. Ojala no me equivoque
     
  6. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    No tengo duda de que el 110 vaya bien, simplemente cuando le pises para lograr una aceleracion fuerte tirara con 30 cv menos y por tanto algo mas lento. Pero sigue siendo un motor con mucho par y que yendo tranquilo apenas habra difererencia con el 140.
     
  7. Fgallarp

    Fgallarp Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Fuerteventura
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Bienvenido, no te defraudara el tiguan, ni el motor ni el comfort...
    Esta claro que cuanto mas mejor...pero yo hubiera preferido ponerle mas opciones al coche antes que irme a los 140cv...pero la pasta no da pa mas...ya la estire todo lo que podia para comorarmelo al menos jjjj
     
    A Uno de Quintana le gusta esto.
  8. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En las pendientes de la A 3 te mantiene perfectamente los 120-130 en 6a
     
    A Uno de Quintana le gusta esto.
  9. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, gelvi! :)
     
  10. gelvi

    gelvi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias por vuestros consejos ,con el 110 me quedo es una buena maquina si me llega para los xenon se los pondre y si no tambien alumbra de sobra el presupuesto ya esta en el limite, tambien agradezco tan calurosa bienvenida de todos, un saludo.
     
    A soble y Loco les gusta esto.
  11. tribal

    tribal Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Primero gelvi una broma si la pendiente prolongada a ti te pilla bajando vas atener que frenar con ganas porque el mío que es 110cv se embala como si tuviera mas y se pone muy por encima de la velocidad digamos legal, pero si te coge subiendo la pendiente no te preocupes porque yo hago muchos km por la provincia de Granada.- Capileira, Trevelez, Pto de la Mora, Sierra Nevada etc. y no me ha faltado motor para ir a ningún sitio, quiero decir con esto que a mi me parece suficiente claro que tampoco hago conducción deportiva, bueno ni pisando huevos y como quiero ser sincero lo único que le hecho en cara al tiguan es que no tenga DSG.
     
    Última edición: 13 Mar 2014
    A soble y Loco les gusta esto.
  12. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Gelvi, bienvenido al foro. Para ir tranquilo bastan con 110CV, no te preocupes.
     
  13. gelvi

    gelvi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El DSG debe ser una maravilla`pero tengo entendido que tiene mas consumo.
     
  14. gelvi

    gelvi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El pedido ya lo tengo en marcha tiguan cross 110 cv blanco y a esperar ,gracias a los consejos de este foro ya tengo una idea del vehiculo
     
  15. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Sí aguanta la subida de la cuesta de Perales a 130 en sexta, ese motor de 110cv desde luego que tiene mis respetos
     
  16. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Apenas será nada, el consumo es de hecho con lo que más contento estoy 7.0 en un 4x4 de 140 cv....
    Lo malo es que para tenerlo tienes precisamente que ir al 4x4. Si lo hubiera con el 4x2 habría que estar loco para comprarlo manual ....
     
  17. Powswagen

    Powswagen Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    7.5 de media total llevo yo en 4000 kms con el 177 4x4 DSG. Me parece una muy buena cifra para el peso, la poca aerodinámica y el motor de este coche.
     
    A Loco le gusta esto.
  18. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Efectivamente, sorprende. Lo he probado en dos viajes a Alicante yendo dos personas con poco equipaje y sin el aire acondicionado, ya veremos este verano...en todo caso con bajar a 5 ,solucionado. De lo que me arrepiento de no haberlo cogido de 140 es por el DSG.
     
    A Pequenio le gusta esto.
  19. gelvi

    gelvi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Solo he oido hablar maravillas del DSG , muy bueno para quien se lo pueda permitir.
     
  20. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hay varios sitios hablando del dsg... Si quereis hablar de él lo buscáis y seguís allí.... No dupliquemos la info...