Hola me presento, un saludo a todos.

Gracias amd turion no encuentro el tema del buscador que me comentas del 110 y 140 c lo segire intentando ,soy nuevo en el foro y me cuesta encontrarlo .un saludo.de todas formas los dos versiones son buenas maquinas.
Aqui lo tienes. Tranquilo que a todos nos cuesta al principioo...
www.clubvwtiguan.com/threads/110-vs-140-cv-diesel.783/

Ah y bienvenido ;)
 
110 cv dan bastante se si. El mio también es 110. Tenía dudas cuando lo compré. Ahora tras casi 5000 km te digo que va genial.
Ej mi caso no preciso mas potencia.
Cruceros 120-140 perfecto. Y adelantamientos va bien.
 
Bienvenido al foro, Gelvi !!;)
 
En pendientes prolongadas no se como ira el 110 c
 
En pendientes prolongadas ira exactamente como un vehiculo de 110 CV y mas de 1.500 kg. Seguro que el 140 ira mejor, y mejor aun el 177. Pero hay que tener claro lo que quieres y sobre todo saber conducirlo y sacarle el maximo partido a lo que llevas debajo de ti...puedo darte ejemplos de vehiculos que circulan a diario por ahi con tropecientos caballos y la mitad de ellos nunca despertaron.
Ya sabes lo que dicen, a tenor del burro la albarda. Asi que piensa en tu estilo de conduccion y tus necesidades y elije. Yo pienso que con el 110 estoy servido. Ojala no me equivoque
 
No tengo duda de que el 110 vaya bien, simplemente cuando le pises para lograr una aceleracion fuerte tirara con 30 cv menos y por tanto algo mas lento. Pero sigue siendo un motor con mucho par y que yendo tranquilo apenas habra difererencia con el 140.
 
Bienvenido, no te defraudara el tiguan, ni el motor ni el comfort...
Esta claro que cuanto mas mejor...pero yo hubiera preferido ponerle mas opciones al coche antes que irme a los 140cv...pero la pasta no da pa mas...ya la estire todo lo que podia para comorarmelo al menos jjjj
 
Gracias por vuestros consejos ,con el 110 me quedo es una buena maquina si me llega para los xenon se los pondre y si no tambien alumbra de sobra el presupuesto ya esta en el limite, tambien agradezco tan calurosa bienvenida de todos, un saludo.
 
En pendientes prolongadas no se como ira el 110 c

Primero gelvi una broma si la pendiente prolongada a ti te pilla bajando vas atener que frenar con ganas porque el mío que es 110cv se embala como si tuviera mas y se pone muy por encima de la velocidad digamos legal, pero si te coge subiendo la pendiente no te preocupes porque yo hago muchos km por la provincia de Granada.- Capileira, Trevelez, Pto de la Mora, Sierra Nevada etc. y no me ha faltado motor para ir a ningún sitio, quiero decir con esto que a mi me parece suficiente claro que tampoco hago conducción deportiva, bueno ni pisando huevos y como quiero ser sincero lo único que le hecho en cara al tiguan es que no tenga DSG.
 
Última edición:
El DSG debe ser una maravilla`pero tengo entendido que tiene mas consumo.
 
El pedido ya lo tengo en marcha tiguan cross 110 cv blanco y a esperar ,gracias a los consejos de este foro ya tengo una idea del vehiculo
 
El DSG debe ser una maravilla`pero tengo entendido que tiene mas consumo.
Apenas será nada, el consumo es de hecho con lo que más contento estoy 7.0 en un 4x4 de 140 cv....
Lo malo es que para tenerlo tienes precisamente que ir al 4x4. Si lo hubiera con el 4x2 habría que estar loco para comprarlo manual ....
 
7.5 de media total llevo yo en 4000 kms con el 177 4x4 DSG. Me parece una muy buena cifra para el peso, la poca aerodinámica y el motor de este coche.
 
Sí aguanta la subida de la cuesta de Perales a 130 en sexta, ese motor de 110cv desde luego que tiene mis respetos
Efectivamente, sorprende. Lo he probado en dos viajes a Alicante yendo dos personas con poco equipaje y sin el aire acondicionado, ya veremos este verano...en todo caso con bajar a 5 ,solucionado. De lo que me arrepiento de no haberlo cogido de 140 es por el DSG.
 
Solo he oido hablar maravillas del DSG , muy bueno para quien se lo pueda permitir.
 
Hay varios sitios hablando del dsg... Si quereis hablar de él lo buscáis y seguís allí.... No dupliquemos la info...
 
Volver
Arriba