Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. estoy a punto de pedir un tiguan cross 110 .un saludo.
Yo tenia un Golf Plus 1.9 105 cv y era un cohete. Le he cambiado por el T1 110 cv y en los 2000 km que llevo me ha sorprendido ya que alcanza los 120 y los mantiene estupendamente a 2000 rpm. Para adelantar con bajar a 4 a y cambiar a 5 a lo haces sin problemas.Gracias agradezco las referencias que me podais dar del 110 c .
Hay un tema sobre 110 cv y 140 cv....usa el buscador...Me gustaria saber la opinion tras la experiencia de los usuarios del110 cv ,pues la unica referencia que tengo d es mi coche un golf TDI , motor 1.9, 105cv ,es un motor que nunca se ve el final que anda muchisimo a cualquier regimen ,nunca se ve el limite ,queria preguntaros si en el tiguan c110cv , tiene caracteristicas parecidas , el 140cv esta claro que anda muchisimo mas , aun que yo soy de conduccion tranquila, no me gusta correr normalmente ,un saludo,lo pedire en blanco y de opciones creo que ya lleva mucho de todo.