gelvi
Tiguanero Activo
Bienvenido al foro, si te das una vuelta por el foro, puedes comprobar la de conductores de audis, golf, pasat, y coches buenos,que se han cambiado al Tiguan, y ya no lo cambiarian despues de tenerlo.Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja, tú estate tranquilo que a ti no te va a pasar eso...Luixoooooo basta ya de presumir de techo todos sabemos que cruje , da mucho calor y le entra el agua![]()
Hola Molinsa, referente al mensaje del techo y para no desviar el tema del compañero te contesto aquí.. A ver, cierto es qué en pleno verano no vas a ir con el techo abierto y sin cortinilla pero no es así del todo, el techo es una pasada, le da amplitud al habitáculo, luminosidad que no calor, el cristal va ligeramente tintado y sin la cortinilla va muy bien, que te molesta mas la luz que no el calor pues despliegas la cortinilla y punto, con todo, vayas en lk que vayas por Murcia, en esta epoca hay que tirar de aire acondicionado jajaja.. Yo estoy muy contento y todos mis amigos me dicen lo mismo, !!lo mejor el techo!! Jeje.
P.D. cuando quieras quedamos ahora que hace calorcito y lo ves.
Un saludo.