Hola a todos desde Murcia

Tema en 'Preséntate' iniciado por Molinsa, 10 Jun 2014.

  1. gelvi

    gelvi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, si te das una vuelta por el foro, puedes comprobar la de conductores de audis, golf, pasat, y coches buenos,que se han cambiado al Tiguan, y ya no lo cambiarian despues de tenerlo.Un saludo.
     
    A Molinsa le gusta esto.
  2. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No te lo pienses mas, con este vehiculo disfrutarás.
     
    A Molinsa le gusta esto.
  3. LuiXo

    LuiXo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola Molinsa, referente al mensaje del techo y para no desviar el tema del compañero te contesto aquí.. A ver, cierto es qué en pleno verano no vas a ir con el techo abierto y sin cortinilla pero no es así del todo, el techo es una pasada, le da amplitud al habitáculo, luminosidad que no calor, el cristal va ligeramente tintado y sin la cortinilla va muy bien, que te molesta mas la luz que no el calor pues despliegas la cortinilla y punto, con todo, vayas en lk que vayas por Murcia, en esta epoca hay que tirar de aire acondicionado jajaja.. Yo estoy muy contento y todos mis amigos me dicen lo mismo, !!lo mejor el techo!! Jeje.
    P.D. cuando quieras quedamos ahora que hace calorcito y lo ves.
    Un saludo.
     
    A igni, soble y Amd les gusta esto.
  4. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Luixoooooo basta ya de presumir de techo todos sabemos que cruje , da mucho calor y le entra el agua :mad::mad:o_O
     
    Molinsa, box, soble y otra persona les gusta esto.
  5. LuiXo

    LuiXo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Jajaja, tú estate tranquilo que a ti no te va a pasar eso...:D:D:p
     
    A Molinsa, soble y Loco les gusta esto.
  6. LuiXo

    LuiXo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Última edición: 8 Jul 2014
    A Molinsa le gusta esto.
  7. Nuria

    Nuria Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Bienvenido, Molinsa!
    Yo recogí el mío ayer, así que acabo de estrenarlo pero, como dicen por ahí, el día que salí a dar una vuelta con el del concesionario acabé de convencerme (aunque ya lo estaba ;)) de que ese era el coche que quería.
    La primera vez que vi uno por dentro fue hace unos años, mientras acababan una revisión del Passat que tenía. Subí, me imaginé conduciéndolo y, aunque entonces y durante mucho tiempo no ha sido más que un sueño, ya ves, hoy es una realidad. Y te puedo decir que conducir ese coche es alucinante. Acostumbrada al Passat, el verme ahora tan arriba y comprobar lo bien que me manejo con él, tanto en ciudad como en carretera, hace que desee que me dure toda la vida.
    En cuanto al techo, me ha sorprendido, porque vivo en Sevilla (te puedes imaginar el calor que hace!) y el coche ha estado toda la mañana a pleno sol, pero cuando he entrado no hacía el calor sofocante que se nota en otros. Estoy deseando que pase este calor y la época de los mosquitos para dar una vuelta con el techo abierto.
    No os lo penséis! Es la decisión acertada, sin duda :)
     
    Molinsa, box, Loco y 3 otros les gusta esto.
  8. Molinsa

    Molinsa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Jooo, Luixo, no me tientes, que sabes que no puedo acercarme a verlo hasta dentro de un año. Ya sabes, la hipo :mad:

    Sé que si pruebo alguno o voy a algún concesionario a verlos me lío la manta a la cabeza y salgo empeñado :).

    Muchas gracias por tu ofrecimiento y disfruta del COCHAZO; yo iré de vez en cuando entrando por aquí para ver cómo os va.

    No dejeis de escribir y poner vuestras impresiones; es de gran ayuda para los que estamos esperando.
     
    A LuiXo, box y Amd les gusta esto.
  9. Molinsa

    Molinsa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Por cierto, disculpad si tardo en contestaros pero es que ya estoy en la playa y la cobertura está de p.. pena :(.

    Y os subiré alguna foto del pedazo de Tiguan de vecino de urbanización que me deja con la baba cada vez que aparco a su lado (4Motion, 177 cv, color así como crema dorada -no sé técnicamente su nombre-, y tampoco sus acabados pero no es cuestión de preguntarle). Estos ingleses también saben lo que compran :).

    Por cierto, si alguno veranea por la Torre (no Las Torres, LuiXo :p) de la Horadada, a ver si quedamos para charlar.

    Saludos a tod@s.
     
    A LuiXo, box y Amd les gusta esto.
  10. Molinsa

    Molinsa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues ya han pasado 2 años amigos del foro, y esta tarde pruebo el TIGUAN.

    Como he puesto en mi perfil, tenemos dedicido que sea un TDI 150cv DSG, el color no lo hemos decidido.

    Ya os contaré impresiones.
     
    A Gday y LuiXo les gusta esto.
  11. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Me alegro paisano, ya nos irás contando más detalles
     
    A Molinsa le gusta esto.
  12. Molinsa

    Molinsa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Bueno, pues he probado el Tigu.

    Ha superado la primera prueba, que era entrar en mi plaza de garaje.

    Lo cierto es que tiene un puesto de conducción muy cómodo; lo malo: que era manual y no he terminado de coger el tacto al cambio (lo he encontrado un tanto áspero, quizá porque era un vehículo "PRUÉBAME") y que ha sido por ciudad con poca oportunidad de ver el reprise pero le daremos la confianza que se supone al buen funcionamiento del DSG.

    Los asientos seguro que los cambiaremos (pondremos los ERGOACTIVE), y a parte de algún extra a considerar el dilema es el color:

    ROJO (muy bonito, poco visto, pero con un toque juvenil-informal bajo nuestro punto de vista)
    GRIS INDY (bonito, dice mi mujer, que lo h visto solamente en el configurador)
    NEGRO PROFUNDO (precioso dice mi mujer, y muy elegante y formal añado yo) pero creo que es delicado

    ¿Qué opináis, @LuiXo y demás amigos tiguaneros?

    EDITO: no sé si el que contemplamos es el INDY o el URANO, me refiero al MÁS OSCURO, no al plateado.
     
    Última edición: 8 Sep 2016
    A Gday le gusta esto.
  13. Biel Gual

    Biel Gual Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Can Pastilla (Mallorca)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, no creas que no se rompe, es mentira, mi vecino le dio a la columna y se abollo, (la columna, no, el coche)
     
    A Molinsa le gusta esto.
  14. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al club !!
     
    A Molinsa le gusta esto.