Hola a todos desde Murcia

Molinsa

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Como digo, estudiado el tema por lo menos hasta dentro de un año. Así qué posiblemente haya salido un nuevo modelo !

Y lo cierto es que estoy aquí "de rebote", ya que tras 10 años con mi Picasso (190.000 km, y subiendo) yo orientaba el sustituto hacia una berlina (en concreto el nuevo Jetta 2015).

Pero a mi pareja le gusta el puesto de conducción elevado, y se ha fijado en el Tiguan, y lo cierto es que a mi me esta empezando a enganchar. Se aceptan razonamientos en aras de convencerme de que la mejor opción es la del Tiguan ;)

Ya es tarde, sólo te saludo y te doy la bienvenida. Las razones para el si o para el no te las paso mañana.

Buenas noches

Hola y bienvenido al club paisano, las razones si te has registrado aquí las vas a encontrar pronto, yo también empecé por las berlinas y pronto me entro el gusanillo por los suv pero fue mi mujer, también, la que me empujó al tiguan y no me arrepiento nada y solo lo tengo desde este miércoles. Lo mejor bque puedes hacer es solicitar una prueba y a la semana siguiente encargarlo..jeje;)
Un saludo desde las Torres de Cotillas. Jaja

Bienvenido Molinsa, y porque no escoger una Tiguan ??????' si no existe nada mejor,voy por la segunda y encantadisimo,solo disfrutar y no renegar jamas,cojela pronto que se acaban jajajaj

Bienvenido al foro..... lo mejor es dar una vuelta con el Tiguan que tengan de demostración en el concesionario y luego ya decides...

Ya es tarde, sólo te saludo y te doy la bienvenida. Las razones para el si o para el no te las paso mañana.

Buenas noches

En primer lugar, gracias a todos por el buen recibimiento :)

Como digo, tras 10 años con la Picasso, lo único que me echa para atrás de los SUV-TC-Monovolúmenes es que busco es un mayor agarre al asfalto (esa sensación de que una ráfaga de viento fuerte te puede sacar de la carretera es jodida). También imagino que no será lo mismo un Tiguan que la Picasso o_O.

Por lo demás, el puesto de conducción, la facilidad de acceso y salida del coche ... de este tipo de vehículos no es comparable con un "coche normal", y ese es un gran punto a favor.

Hola y bienvenido al club paisano, las razones si te has registrado aquí las vas a encontrar pronto, yo también empecé por las berlinas y pronto me entro el gusanillo por los suv pero fue mi mujer, también, la que me empujó al tiguan y no me arrepiento nada y solo lo tengo desde este miércoles. Lo mejor bque puedes hacer es solicitar una prueba y a la semana siguiente encargarlo..jeje;)
Un saludo desde las Torres de Cotillas. Jaja

Hola Luixo, yo soy de Murcia capital, ya te iré preguntando a ver dónde has mirado tú y dónde lo has podido sacar mejor de precio ;)

bienvenido al foro molinsa, el mejor coche del mundo jeje:)

Bienvenido al Club, Molinsa. :D Y bienvenida también tu pareja, que dicho sea de paso, tiene muy buen gusto con los coches. ;)

...lo mejor es dar una vuelta con el Tiguan que tengan de demostración en el concesionario y luego ya decides...

Si lo pruebas, eres víctima. No querrás otro! :cool:

...lo único que me echa para atrás de los SUV-TC-Monovolúmenes es que busco es un mayor agarre al asfalto (esa sensación de que una ráfaga de viento fuerte te puede sacar de la carretera es jodida)....

Dispones de serie del Sistema Electrónico de estabilidad. Puedes encontrarte con esa sensación, pero con la seguridad de que ya tienes que ir pasado para que te mueva).

...También imagino que no será lo mismo un Tiguan que la Picasso o_O...

Ni que decir tiene... (precisamente mi suegro quiso venderme la moto con el C4 Picasso. Le dije que ni regalado!) :p

Saludos.

Hola, Molinsa. Bienvenido al foro.

Yo creo que ya debes empezar a mirar modelo y precios porque... si tu pareja se ha fijado en el Tiguan... ;).

También yo pensaba en berlinas y fue mi mujer quien empezó a plantear lo de los suv y, si te digo la verdad, me ha convencido totalmente. Solo espero que me llegue el coche para corroborar personalmente todas las maravillas que se cuentan de él en este club.

Saludos.

Bienvenido al foro, Molinsa. Respecto a los razonamientos para ti llegan tarde tu ya estas enganchado.

Hola, Molinsa. Bienvenido al foro.

Yo creo que ya debes empezar a mirar modelo y precios porque... si tu pareja se ha fijado en el Tiguan... ;).

También yo pensaba en berlinas y fue mi mujer quien empezó a plantear lo de los suv y, si te digo la verdad, me ha convencido totalmente. Solo espero que me llegue el coche para corroborar personalmente todas las maravillas que se cuentan de él en este club.

Saludos.

Bienvenido al foro, Molinsa. Respecto a los razonamientos para ti llegan tarde tu ya estas enganchado.

Jeje, si ya me he conectado más a este foro que algunos veteranos :)

Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad ;)

Jeje, si ya me he conectado más a este foro que algunos veteranos :)

Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad ;)
Como??
Te desconectas??
A mi llegan hasta wathsapp...
Jeje.:p

Comprate un Tiguan que es un vehiculo en condiciones, siempre te queda la opcion del SUB de Kia,qasqai o Hunday si te gusta oler a plastico barato... jajajajaja..... Bienvenido al foro amigo

Lo mío es masoquismo, viendo con un ojo el baloncesto y enganchado en este foro, poniéndome los dientes largos ....... Y eso que no me puedo comprar el coche por lo menos hasta dentro de un año :(

Volver