Hola a tod@s

Mientras espero mi tiguan me gustaria enseñaros mi Golf IV GTI del año 2000 espero que os guste porque para mi le tengo mucho cariño porque me ha acompañado a muchisimos sitios pero k por suerte prodre seguir teniendo al lado ya que pasará a manos de mi novia

Esta impoluto el Golf!!

ya verás que diferencia cuando tengas el tiguan )

bienvenido!!

Muy bonito el golf Marcguti, que lo disfrutéis muchos mas años pero me da a mi que cuando te llegue el Tigu va a chupar mucho banquillo:D

Afortunada tu novia y tambien tu ;)
Precioso GTI :eek:

Hoy mismo he llamado a mi comercial y me ha dicho que ya esta al caer, 1-2 semana me llega al concesionario!!!! K alegria i la espera se me esta haciendo enternaaaa pero ya llega a su fin ;)
En cuanto lo tenga ya abrire un tema en "muestra tu tiguan" y colgare unas fotos, tambien decir que el foro me ha ayudado mucho y que seguire aqui para ayudar a los nuevos ;)

Ya se acaba la espera por fin, muy bien cuidado el golf por cierto.
No olvides escribir tus primeras impresiones cuando cojas el coche.

Enhorabuena Marcguti. :)
Ya te falta poco para tenerlo en tus manos y poder disfrutarlo ;)

A disfrutarlo fuertemente. Enhorabuena

Enhorabuena,todo llega. Ahora a disfrutarle.

Que rabia!!! Me parece que para este fin de semana no lo tendré, tengo komo ultima hora las 17 para k llegue la matriculacion, sino a esperar al lunes..... Mandarme suerte compañeros ;)

Hola Marc, que son unas horicas o un par de días, naaaaaa de naaaaaa, enhorabuena desde ya, el Tiguan ya lo tienes en casa. Un saludo. ;)

Ves como ya lo tenias en casa, lo dicho, enhorabuena tio.... nos vemos.

vaya suerte marcguti ya lo vas a tener en tu poder.....suerte con el y ya sabes fotucas....

Sisii las fotos estan pendientes, haber si domingo las cuelgo, y mi primera sensacion ha sido brutalllll!!!! Mas de lo k me esperaba, me ha encantadooooo
Y para los que estais en la espera, se hace larga pero vale muchisimo la penaaaa

Volver