Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto no va aquí, T-oneHola que tal, soy nuevoMe han presupuestado un Tiguan T1, 140cv, gris pimienta metalizado, techo panoramico, llave keyless, biXenon, 2 años mas de garantia y 4 años de mantenimiento plus. Por 25.000. (Financiado)Como lo veis?Gracias
Hola Marcguti, bienvenido al foro. Yo acabo de recibir un T1 Sport 140CV y te puedo decir que los asientos son magníficos con Alcántara y no merece la pena el cuero, a no ser que te guste mucho.
En cuanto al presupuesto, el mío tiene:
- Color Blanco
- Paquete de invierno
- Paquete de navegación (RNS315)
- Paquete Tech Xenon
- Diferencial electrónico XDS
- Pilotos LED traseros
- Extensión de garantía de 2 años
Y fueron 27300€, sin contar los intereses ni el seguro de la financiación.
En Sealco Motor en Alcorcón - Madrid el 20N-2013. A final de año ajustan más para conseguir mejorar objetivos.Muy buen precio,
Sobre los asientos los pude ver en barcelona y me gustaron mas de lo que me imaginaba, y por preguntar en que zona tan echo este pressupuesto?? Porque haciendo calculos de mis paquetes con el tuyo, tu precio es 200€ mas barato.
Gracias y un saludo
Hola Marcguti-bienvenido,ten en cuenta que comprar una Tiguan nunca es caro-cueste lo que cueste-es una invercion en placer y si puedes darte ese gusto......pues pagalo y a disfrutar
Les has sacado un buen precio. Ahora a esperar, que pasa en seguida entrando en el foro.Bueno amigos! Ya he firmado por fin! Al final el precio es de 27690 con todo lo que puse al principio del post y a mas a mas 2 años de garnatia, estoy muy contento y ahora toca esa larga espera de la que hablais, espero que llegue pronto el dia en el que pueda colgar las fotos de mi Tiguan. Gracias por los consejos.
Saludos!![]()
![]()