HmTiguan - Tiguan Track&Style 2.0 TSI 200cv Tiptr. Negro Prof. Efec. Perla 2013

HmTiguan

Tiguanero Activo
Buenos días, como les comenté en mi presentación, subo fotos de mi engreída con la cual he acumulado un par de experiencias. Saludos, espero que les agrade el color tanto como a mi. ImageUploadedByTapatalk1404909513.705675.jpgImageUploadedByTapatalk1404909535.987822.jpg
 
Bonitos paisajes y estupendo coche
 
Gracias por la apreciación, tanto la Trend&Fun como la Track&Style me resultaron excelentes. No hubo viaje en el que la Tiguan no me sacara una sonrisa, excelente su conducción en carretera y gran respuesta del motor 2.0T al acelerar, qué bien anda.
 
Preciosas ambas!

Porque motivo cambiaste la primera Tiguan? Fue por algún problema o simplemente la "jubilaste"? Un saludo
 
Preciosas ambas!

Porque motivo cambiaste la primera Tiguan? Fue por algún problema o simplemente la "jubilaste"? Un saludo

No tuve ningún problema, la tuve cerca de 28 mil kilómetros; sin embargo, hubo la oportunidad de cambiarla por una Mercedes-Benz nueva y no lo dudé. Un año después, me compré la nueva versión por lo buena que me salió la primera.
 
Que te voy a decir yo del color.....espectacular Miguel y los paisajes......que envidia.;)
Un saludo.
 
Muy guapas compañero.
 
Está claro que cuando a alguien le sale bien la maquina repite, ya hay varios ejemplos por el foro...... Lastima el color....jajaja
 
Muy guapo.... hasta el gato lo mira asombrado.... jajajajajaja y los paisajes muy chulos sobre todo el de las montañas nevadas al fondo
 
Muy bonito el tiguan y los paisajes.
 
Que bonito, que bonitos!!! Madre mia quien pillara uno de esos negritos... Ahhhhh Espera que tengo uno igualitoooo :D :D
 
Gracias por los comentarios. Espero darme una escapada por fiestas patrias peruanas y salir a ensuciar mi Tiggy hasta la luna :).
Es curioso como la Tiguan no tiene nada que envidiarle a mi otra camioneta GLK y costando casi la mitad, qué coches hace Volkswagen.
 
Me gusta, muy bonito.
Me tienes que decir la potencia para arreglarte el titulo.
Saludos,
 
Gracias por los comentarios. Espero darme una escapada por fiestas patrias peruanas y salir a ensuciar mi Tiggy hasta la luna :).
Es curioso como la Tiguan no tiene nada que envidiarle a mi otra camioneta GLK y costando casi la mitad, qué coches hace Volkswagen.
Esperamos con ansia, esas fotos;)
Un GLK ?, eso es un tanque:eek:
 
Esperamos con ansia, esas fotos;)
Un GLK ?, eso es un tanque:eek:
La GLK-300 Sport, tremenda nave!
Sin embargo, creo que en costo-beneficio la Tiguan se la lleva de encuentro, pues ofrece mayor espacio interior, mejor respuesta del motor en bajas revoluciones y menor consumo de combustible. Incluso, el GLK tiene una velocidad final menor al del Tiguan (pese a que llega más rápido).
No sé si estén a favor o en contra de la velocidad pero la GLK no pasa los 220 km/h, la Tiguan llegó a 225 km/h de tablero y seguía subiendo... ;)
 
De la comparativa entre esos 2 vehiculos pienso igual que HMTiguan,en cuanto alas fotos del coche....esta muuuuyyyy lindo,creo que debes subir la foto donde estas contra el mar al concurso fotografico de este mes,tienes un COCHAZO compañero,disfrutalo
 
En esos paisajes salen unas fotos espectaculares hasta con un 4L... :p

...pero con un Tiguan se salen!!! (Aunque sea negro) :D
 
Volver
Arriba