TaLLyHo
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Gris Pimienta metalizado
Nuestro caso @Jatodi fue muy parecido con la "reequipación" del AppConnect en nuestro Tiguan del 2015, con la diferencia que Atención al cliente de Volkswagen España nos contestó que sí se podía instalar en nuestro equipo (entonces reenvié el correo al concesionario y se pusieron en marcha raudos y veloces).Yo en el Tiguan lo pedí de fábrica, ya que la mujer en el Golf no lo traía pero nos salía el mensaje de "para activrlo pongase en contacto con su concesionario". Además el vendedor, en su momento nos comentó que era un extra que se podía añadir con un software. Pues bien, en la web de accesorios de vw, tienen la equipación por 100€, un chollo, pero al llevar el Golf, me dijeron que no se podía añadir, y eso que el coche es del 2017 con en MIB2, según la web, ha de estar preparado para cámara trasera y mi Composition Media dispone de conexión para cámara trasera. Total, que pregunté a vw España y me dijeron lo mismo que en el concesionario. Aún así, yo cero que si se podría, estoy por arriesgarme a perder 100€ y probarlo.
Viendo el precio que tiene ahora el control por voz, me vuelve a picar el gusanillo

Gracias. Salu2, TaLLyHo...